viernes, 6 de enero de 2012

Personajes eventuales

En la serie de Sargento Keroro, han habido muchos personajes que solo son de un episodio o un poco más. Ésta es una lista de ellos:

Joriri

Joriri es un personaje que fue amigo de Dororo, Giroro, Keroro y Pururu en la escuela militar, cuando todos ellos eran todavía renacuajos. Joriri habla en andaluz, y fue okupa de una base secreta que creó el grupillo de amigos. Más tarde, apareció en la Tierra donde la tropa Keroro creyó que era el novio de Pururu y breves apariciones en otros episodios.


Madre de Dororo

La madre de Dororo es muy parecida a su hijo: son del mismo color, tienen la boca cubierta (ella con una mascarilla para no contagiar los resfriados), son muy tranquilos, pero a la vez fuertes, se disculpan y dan las gracias muchas veces. Aparece en el episodio 109, el expreso galáctico secuestrado. Recomiendo que lo veais. 

Podéis descargarlo en: http://www.megaupload.com/?d=UYRPG4UN
Cuando lo descarguéis, os saldrá primero otro episodio, pero a los diez minutos lo podréis ver.



Robot Kururu

No es el único robot clon que hay de la tropa, todos tienen uno, pero Kururu lo utiliza más veces por si por ejemplo no quiere asistir a reuniones o a cosas parecidas. Las diferencias que tiene con el original son bastante claras: tiene el gorro triangular, sus gafas están inclinadas y el ku, ku, ku suena ku kú, ku kú.