lunes, 27 de febrero de 2012

Joriri y nuestra infancia

Natsumi y Fuyuki están volviendo a casa cuando encuentran una carta de Keroro diciendo que les esperaba en su base secreta. Natsumi, enfadada, se va corriendo a la base y se encuentra con una pequeña caseta. Fuyuki entra en la base y se acerca tranquilamente a la caseta. De repente se escucha una voz de Keroro diciendo: “contraseña”, en ese momento entra Giroro con unos cuantos boniatos. Cuando se acerca a la caseta dice una contraseña que era “Gero, Gerori”. Fuyuki seguidamente dice la contraseña y Natsumi, principalmente, rompe la puerta.

Entonces se encuentran una casa más grande de lo que parecía. Cuando todos se tranquilizan, aparece Kururu fuera apretando un botón que servía para encogerla. Todos encogidos, parecía que iban a estar mucho tiempo, Keroro decide que va a contar una historia de cuando eran pequeños y los amigos eran Keroro, Giroro, Dororo (entonces llamado Zeroro) y Pururu, permaneciente actualmente a la famosa tropa del teniente Garuru, por cierto hermano de Giroro.

Keroro y su antigua tropa habían hecho una caseta como la de ahora. Un día, se dieron cuenta que faltaban cosas y descubrieron que había un okupa. Él se llamaba Joriri y aunque parezca mentira habla andaluz. La caseta queda invadida por unos mayores. Después de varios intentos lo e ideas disparatadas de Joriri, consiguen recuperarla.

Momento divertido:
La verdad que todas las veces que habla Joriri son muy divertidas.

Si queréis verlo:

Parte 1

Parte 2



1 comentario:

  1. jajajaja, Joriri es muy gracioso, y forma parte del nombre de tu blog

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.