lunes, 6 de febrero de 2012

Te recomiendo...

http://web-japan.org y http://web-japan.org/kidsweb/

Estas dos páginas web sobre Japón son posiblemente las mejores páginas. Está organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA). La primera página, Web Japan, es lo mejor para las modas y noticias de Japón. Además contiene otros enlaces como documentales y una revista online llamada Nipponia. Kids Web Japan contiene información sobre  nuevos inventos, viajes, trenes, introducción al país del Sol naciente… Hay que decir que están normalmente en inglés, pero merece la pena.

Openings y Endings de Sargento Keroro

Las canciones de Keroro en japonés son muy buenas, ya que están sacadas de grupos japoneses. Especialmente te recomendamos la 3 (Kimi Ni Juice Wo Katte Ageru) la 4 (Hareru Michi) y la 5 (You You You). Podrás descargarlas en: 




Las películas de Keroro están bastante bien. La que tienes más posibilidades de ver y está en español es la primera, la Gran Invasión. Tiene todos los dobladores iguales que en la serie. También están bien los episodios que duran 20 minutos. Son como películas más pequeñas. Existen episodios como “¿Quién soy yo? ¿Y vosotros?” o “¿Giroro se marcha?”