jueves, 23 de febrero de 2012

Uncharted 3: La traición de Drake

Aquí tenemos otro análisis de juego, en este caso uno totalmente diferente: Uncharted 3: la traición de Drake. Tengo que decir, que actualmente no me lo he pasado, pero con lo que he jugado, ya es un juegazo. También os informó que he jugado a los otros dos de la saga.

Gráficos (2/2)

No pongo más nota en este apartado porque no puedo. Los personajes están hechos fenomenalmente; los paisajes, sobretodo con las tormentas de arena, son perfectos. Es quizás el mejor apartado.





Jugabilidad (2/2)
Antiguamente, en las pasadas entregas ya eran muy buenos los controles. Si además le añades, una mejora en los controles del combate mano a mano, ya no hay nada que decir.

Dificultad (1,75/2)
No he puesto el 1,75 porque sea fácil. Quizás se han pasado con algunos enemigos, ¡que no hay quien acabe con ellos por favor!

Música (2/2)
Solo con la banda sonora original, ya se merece el 2. Aquí os pongo el link con la banda sonora:

Innovación (2/2)
Vuelvo a destacar la jugabilidad y también destacó el juego online, que es mejor que el pasado y el modo cooperativo del modo historia

Conclusión (9,75)
El mejor videojuego de exploradores y uno de los mejores en general de toda la historia. Con eso, lo digo todo.


2 comentarios:

  1. Tengo que pedir perdón a Jota, ya que le prometí hacer el análisis de ASCR: La Hermanda, pero hace mucho tiempo que no juego. ¡Sin embargo, no te preocupes que algún día ya caerá!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada si no es el analisis de ASCR: La hermandad, además me prece mucho más fascinante este juego ya que leyendo este analisis me he quedao satisfecho, tienes mucha razón en lo de los enemigos que hay algunos muy dificiles de matar, yo me pase una media hora para matar a uno muy complicado, aunque a mi mencanta el juego, cuando jugué por primera vez pensé dios mio que juego tan esplendido y pensé alguien tendria que hacer un analisis y gracias a Nico_13 el creador de la pagina ha sido posible:D

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.