jueves, 3 de mayo de 2012

Kochikame


Probablemente, muchos de vosotros ya conoceréis a Kankichi Ryotsu, el policia más ávaro y vago de todo Japón. Sino, espero que con este analisis os animéis a verla, porque, ¡merece la pena!

La clasificación es bastante parecida a la de los videojuegos. Cinco notas sobre dos que se suman y dan una sobre diez. En este caso, las clasificaciones son: Diversión, Originalidad, Personajes, Música y doblaje.

Diversión (2/2)
¡Es una de las series más divertidas de todas! No tiene nada que envidiar a los Simpsons. Los disparates que se pueden ser extraordinarios. Cada personaje ofrece su tipo de humor.

Originalidad (2/2)
Hemos visto pocas series de policias en dibujos animados y menos japoneses. Además, como ya tiene más de 35 años el manga, es casi imposible que se haya basado en alguna otra.

Personajes (1,75/2)
El 0,25 lo pierde por personajes más raros que un perro verde. Sobretodo nos podemos fijar en Oso Pardo, un agente de la Brigada Especial que va solo en bañador, corbata y pistola y que está más loco que una cabra. Sin embargo, empujan mucho personajes secundarios como Terai, Honda o Volvo.

Música (2/2)
Las canciones de intro y de final son muy tranquilas y enganchan. Además, las bandas sonoras durante los episodios parecen como perfectas para cada situación.

Doblaje (2/2)
Estamos ante una de las series que dejan las cosas como en japonés, pero explican que es lo que es, que es lo mejor por supuesto. Con cosas de Tokio, no se callan. Si tienen que decir algun monumento o barrio, lo dicen.

General (9,75/10)
Una de las mejores series que se puede ver. La recomiendo plenamente. La pena, que solo se puede ver en el canal de pago Animax. No lo he encontrado en ninguna página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.