domingo, 19 de agosto de 2012

Top 5 de juegos de PS2


Algunas personas ya se han pasado a PS3 (como yo mismo hace tiempo) pero la gran mayoría seguro que ha querido comprar la PS3 por el éxito que tuvo su predecesora, PS2. Como toda lista de los mejores solo dispone de los títulos a los que he jugado. Naturalmente, no voy a tener todos.

5. King Kong
Aunque normalmente los juegos basados en películas no valen para nada, esta entrega rompe el tópico. Buenos gráficos, misiones de Jack en tipo shooter de primera persona, misiones con King Kong pegando fuerte a diferentes dinosaurios… Hay que tener en cuenta que no deja de formar parte del catálogo de Ubisoft.

4. El Padrino
Una de las mejores películas de la historia (por no decir la mejor) fue versionada en videojuego por EA Games. Quien haya visto la película, le gustará mucho ver las versiones virtuales de Marlon Brando, Al Pacino… Quizás lo único malo que le encuentro es la alta dificultad, sobretodo en el momento que tienes que destruir las mansiones para eliminar las familias rivales.

3. Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Otro juego realizado por Ubisoft. No hay que decir que buenísimos gráficos, buena trama y eficaz jugabilidad. En muchas ocasiones se nota que Assassin’s Creed se basó en este juego.

2. Ratchet & Clank/Jak and Daxter
He puesto los dos eternos rivales en el mismo puesto, porque aunque los géneros son iguales, los dos son diferentes a su manera. Ratchet & Clank tiene armas originales, buena trama y personajes muy graciosos; por otra parte, Jak nos ofrece mayoritariamente exploración y te pide que te arriesgues. De Ratchet & Clank el mejor es el primero y de Jak, el tercero.

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
No solo el mejor juego de PS2, sino uno de los mejores juegos de la historia. Gráficos geniales, de las mejores tramas de la historia y la dificultad justa. Si además se tiene la versión Subsistence, los controles ya son comparables a los actuales. Sino has podido jugarlo, puedes comprarlo todavía para PS2 o puedes comprar la HD Collection de PS3, Xbox 360 y PSVita e incluso disfrutarlo en 3DS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.