lunes, 1 de octubre de 2012

Super Mario 3D Land




Durante los primeros meses de vida de 3DS, el número de ventas no era muy próspero, sobretodo comparándolo con el de DS. Sin embargo, con la rebajada de precio y con los estrenos de Mario Kart 7 subieron las ventas (entre ellas la mía). Hoy, voy a analizar al generador de ventas de Nintendo.

Los gráficos son geniales. Mario y los otros personajes son comparables a los de Super Mario Galaxy. El 3D es uno de los mejores de la consola, con el añadido de que puedes cambiar entre un 3D más profundo o que salga de la pantalla, aplicación que es bastante chula y que me extraña que no hayan incluido en otros juegos. Lo único que veo malos son los escenarios, los cuales son bastante simples y parecidos a los de juegos de Mario en 2D.

En cuanto a la innovación, con la excepción de que es el primer Mario 3D en que es más fácil aplastar a nuestros enemigos, no hay mucha cosa más. La mayoría de cosas salen de otros juegos, como Mario Tanuki o las aeronaves.

Las melodías de este juego son muy buenas, entre las que figura una de mis favoritas (el tema de playa). Sin embargo, cuando empieces los mundos especiales, son las mismas que las de los primeros mundos, así que se convierten en bastante repetitivas.

La dificultad es muy baja, siendo difíciles únicamente las últimas de los mundos especiales. Aunque quieras conseguir todas las monedas estrella, no te será muy difícil. Pero eso no quiere decir que no te dure mucho el juego, ya que los niveles son muy rejugables.

Gráficos: 9,5/10
Innovación: 7/10
Sonido: 9/10
Durada: 10/10
Total:
9 (8,89)


Una de las grandes razones para comprarse Nintendo 3DS y si tienes una, ¿a qué esperas? Lo veo mucho mejor que New Super Mario Bros. 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.