domingo, 11 de noviembre de 2012

Curiosidades de Pokémon

La verdad es que con el calendario entre semana he sido muy formal y he cumplido siempre excepto cuando estuve enfermo, pero con el fin de semana no he podido hacer nunca una sección que me sea fácil y que me guste. La de objetos típicos japoneses costaba muchísimo, aunque no lo parezca. Pero esto ha terminado, porque voy a empezar entre sábado y domingo a contar curiosidades de los monstruos de bolsillo, en lo cual sé bastante. Básicamente, son cosas curiosas que son bastante graciosas en general. Tengo muchas esperanzas puestas en esto.

- ¿Ditto prueba fallida de Mew?
Dejadme que me explique. Los dos son del mismo color (incluso la variocolor), pesan lo mismo, no tienen género, son los dos únicos Pokémon que aprenden transformación por nivel y Ditto lo puedes capturar en la cueva de Mewtwo. Lo que sugiero es que probablemente los Ditto sean pruebas fallidas de imitar a Mew, hasta que lo consiguieron con Mewtwo.

-  Darumaka en la antigüedad
Esta curiosidad tiene relación con un Pokémon de la nueva generación. Darumaka es un Pokémon de tipo fuego que imita al típico tentetieso japonés. Pues bien, si vemos la descripción de la Pokédex en la edición Blanca, pone:

Como sus excrementos están muy calientes, la gente de antaño se los metía en los bolsillos para calentarse.

Yo solo le digo a la gente de antaño que, espero que no huelan mal.


- Dodrio triplicado
En esta ocasión también nos fijamos en otra descripción de la Pokédex, esta vez con el Pokémon Ave Trío, Dodrío. La descripción puede ser leída en Pokémon Zafiro:

“Según parece, las cabezas no son las únicas partes del cuerpo que tiene triplicadas. Dodrio también tiene tres corazones y tres pares de pulmones. Con esta constitución, puede correr largas distancias sin cansarse”.?????


Muchísimas gracias a los siguientes videos que me han ayudado mucho. Eso sí, si no entiendes el inglés, you are going to waste your time…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.