viernes, 23 de noviembre de 2012

Semana de exámenes y cumpleaños-mala relación

Como habréis adivinado por el título, esta semana es de examenes en mi colegio, así que, sintiéndolo mucho no voy a poder publicar. No os preocupéis por lo que queda de mes de Zelda porque lo voy a publicar durante la semana siguiente.

Además, el domingo 2 de diciembre es mi cumpleaños, así que pasaré bastante tiempo con mi regalo. ¿Qué cual va a ser? Pues aunque alguna gente me diga que llego un poco tarde, me voy a comprar la Wii. Ahora está muy barata y no me lo he pensado dos veces. Me voy a comprar el pack de Mario Kart Wii con el volante y el mando motion plus y como me la compro en el corte inglés, hay una oferta que también puedes llevarte Super Mario Galaxy por 10 € más, no la voy a desaprovechar.




3 comentarios:

  1. ei ei ei, felicidades retrasadas, bueno voy a aprovechar para hacer una dedicatoria, bueno llevas bastante tiempo con éste fabuloso bloc, y como mucha gente sabe es díficil llevar un bloc y encima durante el colegio, y a la vez nos ofrece grandes variedades de videojuegos y más, esto es increible, nunca dejes éste bloc, vas muy bien además con casi 9000 visitas, felicidades por todo!

    De:jota

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito!!! Felicidades, AcentoJoriri!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los ánimos! No os preocupéis, que seguiré publicando como siempre durante años y años.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.