lunes, 19 de noviembre de 2012

Sonic Generations (versiones PS3 y Xbox 360)

No he sido un gran fan de la serie de Sonic. No me malinterpretéis, no es que no me guste. Lo que pasa es que a parte de este juego, solo he tenido Sonic Unleashed para PS2. Además, también seguí mucho la serie de televisión Sonic X. Sin embargo, Sonic Generations ha sido uno de los juegos que he disfrutado más en mi PS3. Supongo que los más seguidores del erizo azul lo disfrutarán más, porque como conmemora el 20 aniversario, muchas cosas están sacadas de anteriores entregas. Vamos corriendo al análisis.

¡Los gráficos son geniales! Los personajes están muy bien hechos, las texturas de hierbas, rocas están muy detalladas y los escenarios son de lo mejor que he visto. He jugado veces y veces al nivel Rooftop Run solo por sus gráficos. Además, también menciono que si tienes una televisión 3D como yo, vas a disfrutar un montón.

Como la innovación no es que sea ni mucho menos un punto importante en este juego, ya que intenta recordar viejos tiempos, voy a substituirlo por la jugabilidad. En general, Sonic obedece todos tus movimientos ya sean en los escenarios 2D o 3D. Lo único malo que le encuentro es que a veces, cuando te chocas contra alguna pared o algún enemigo, puede romper mucho la sensación de velocidad que tan bien consigue esta entrega.

El sonido es uno de los mejores apartados del juego. La banda sonora contiene canciones ya clásicas como Green Hill Zone. Además, Sonic Team ha tenido el detalle de doblar las voces de los personajes en castellano, lo cual es genial.

El juego te durará durante mucho tiempo, ya que hay muchas misiones secundarias, extras por desbloquear y además puedes también jugar al Sonic original de la Mega Drive.

Gráficos: 10/10
Jugabilidad: 9/10
Sonido: 10/10
Durabilidad: 9/10
Total:
9,5/10

Una gran opción para estas Navidades, aunque ya lleve un tiempo en el mercado. Gran juego para introducirse en el universo Sonic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.