viernes, 2 de noviembre de 2012

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Ages





Uno de los juegos más vendidos de Game Boy Color fue la séptima aventura a la cual se enfrentó Link. La entrega fue desarrollada por Capcom y recibió muy buena acogida por los diferentes sitios especializados.

En general, es bastante parecido a “A Link to the Past”. Tiene el mismo estilo de cámara, los controles son idénticos y además el hecho de hacer cambiar las estaciones o el tiempo es bastante parecido al intercambio entre el mundo claro y el oscuro. Sin embargo, también es verdad que todas las mazmorras, objetos y demás hacen de este juego único y diferente a los demás de la serie. Uno de los objetos que más me han gustado ha sido los guantes magnéticos, ya que tienen unos puzles muy originales.

Los gráficos están a todo color. Sí que es verdad que aunque el color da mucho, en sí los sprites y otras cosas son muy parecidos a los de Link’s Awakening. Aunque la verdad, es casi indispensable que no esté en blanco y negro, porque si no, no se podrían distinguir las estaciones.

Como ya he dicho antes, en este juego hay presentes algunos ítems y mazmorras que son muy divertidas, así que en muchos acertijos, aunque sean muy difíciles, te sonsacarán una sonrisa. La historia además esta muy bien, no siendo como siempre rescatar a la princesa Zelda. Eso sí, sigues teniendo que salvar una chica…

Las bandas sonoras son como siempre, bastante parecidas a las de otras entregas. Sin embargo, siempre te puedes encontrar con una gran canción única en este juego.

Como con todos los juegos de Zelda, pasarás bastante tiempo con él. Ya sea porque no te sale alguna cosa o quieras hacer misiones secundarias, siempre hay cosas que hacer que alargarán la experiencia a horas y horas. Además, no te extrañe que tengas ganas de volver a jugar.

Gráficos: 8,5/10
Innovación: 9/10
Sonido: 9,5/10
Durabilidad: 10/10
Total:
9,25

Un gran juego para Game Boy Color. Si no lo tienes, puedes conseguirlo mediante emulador.




2 comentarios:

  1. Why users still use to read news papers when in this technological world all is accessible
    on web?

    Have a look at my web site - Voyance par Telephone

    ResponderEliminar
  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you
    wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is magnificent blog.
    A great read. I will definitely be back.

    my blog post tarot de Marseille

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.