martes, 13 de noviembre de 2012

Top 10 mazmorras de Zelda (2)


-#5: Torre de Ganon: 

Tanto la de A Link to the Past como la de Ocarina of Time. En los dos juegos es la mazmorra final. En A Link to the Past es la más larga pero no la más complicada y además yo me lo pasaba bien completándola, debe de ser lo que se dice ‘’emoción de la última mazmorra’’. Me encantan las estatuas de Ganon que tiene decoradas.

La de Ocarina of Time es muy larga pero muy simple, no había ningún misterio raro, no había que estrujarse el coco demasiado, era rescatar de nuevo a los sabios y hala, ¡A subir la torre! Sobre todo disfruté a la hora de ir subiendo la torre, escuchar como el órgano de Ganondorf sonaba cada vez más fuerte a medida que íbamos subiendo.



-#4: Templo del Pico Nevado: 

El Templo del Pico Nevado en Majora’s Mask, la segunda mazmorra de dicho juego. Esta mazmorra es mi favorita de Majora’s Mask porque:
   
  • Es una mazmorra Goron y los Goron me encantan, además aquí Link se transforma en Link Goron, la encarnación viva de Darmani, mi cuarto personaje favorito de Zelda.
  • Tiene una música muy pegadiza.
  • El jefe es el Monstruo Mecánico Enmascarado, Goht, es una batalla bastante curiosa y emocionante.
  • Es una mazmorra variada, que tiene desafíos distintos, es decir, no es monótona.

Lo único malo de la mazmorra es que es un poco complicada, aún así, el Templo del Pico Nevado es una gran mazmorra.



-#3: Templo Terrenal: 

El Templo Terrenal de Skyward Sword. Las mazmorras tipo fuego o tierra me encantan y el Templo Terrenal no es ninguna excepción. Tiene una música épica, es un templo también variado, tiene unas criaturas llamadas Mogumas que me encantan y el jefe de este templo, Malócula, me parece un poco gracioso por la forma que tiene de moverse. En el templo está Jerry, un Moguma que es, nada más y nada menos que mi tercer personaje favorito de todo Zelda. Bueno, no tengo nada más que añadir. El Templo Terrenal es un templo alucinante.



-#2: Minas de los Goron: 

Las Minas de los Goron de Twilight Princess. Me gusta mucho la combinación de electricidad y fuego de la mazmorra. Es una mazmorra con un buen ambiente. El problema es que hay momentos que pueden ser repetitivos al igual que la música que también es un poco repetitiva. Otra cosa buena que tiene la mazmorra es que ni el jefe ni el minijefe mueren. El minijefe es Dangoro un Goron portector de la mina quien se pensaba que Link era un intruso con malas intenciones y el jefe es Pyrus, el Demonio Ígneo de las Sombras quien al final había resultado ser Goron Kong, el líder de los Goron en este juego transformado por la Sombra Fundida. Goron Kong es mi segundo personaje favorito de todo Zelda.





-#1: Templo del Fuego: 

El Templo del Fuego de Ocarina of Time. ¡Nunca en mi vida había disfrutado tanto con una mazmorra de Zelda! Mis colores favoritos predominan en el templo (rojo, naranja y amarillo), el sabio de este templo, Darunia, es mi personaje favorito de todo Zelda. No es tan complicada, la he podido hacer sin uso de internet. No es muy monótona, tiene variedad de puzles, hasta hay un laberinto donde tienes que esquivar unas rocas. Su música ha pasado a la historia, aunque es un poco repetitiva. Su minijefe, Bailafuego, es algo complicadillo pero divertido. Volvagia, el Dragón de lava subterráneo, es el jefe del templo, me gusta mucho su diseño y su batalla.

El Templo del Fuego es la mejor mazmorra de Zelda que se ha creado nunca, en mi opinión. Ahora, cada uno tendrá sus  gustos.



Bueno, aquí termina este Top 10. Muchas gracias a PeanutButterGamer ya que ha sido mi inspiración para crear este Top 10. Los Top 10 de PBG són increíbles. Aquí os dejo el link con su canal en YouTube.


También me gustaría dar las gracias a Nico por haber colgado este Top 10 en su apasionante blog. Así que, por favor, ¡No dejéis nunca de visitar Acento Joriri! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.