sábado, 29 de diciembre de 2012

Análisis de Sargento Keroro



Me he propuesto analizar una de mis series favoritas. Además, el nombre del blog es en honor a un personaje de este anime. Pero, ¿llega a la genialidad de otras series como Shin Chan, Kochikame o Humor Amarillo? Para eso, os tendréis que leer el análisis:

Humor (1,75/2)
Sin duda, es una de las series más graciosas que he visto. Lo malo es que hay en algunos episodios que desaparece por completo. Que conste que no me refiero a los episodios que son emotivos (son mis favoritos), sino cuando se ponen a hacer cosas raras. Por suerte, esto suele ocurrir en pocas ocasiones.

Originalidad (2/2)
Una tropa de cinco extraterrestres provenientes del planeta Kerón vienen a conquistar la Tierra. Pero al final se acostumbran a la vida de “Pokopén” y se acaban instalando en casa de una familia. ¿Se habrá tocado alguna vez este tema? En mi opinión, no. Además, tengo que decir que dentro de los episodios, normalmente no tienen mucho que ver entre ellos.

Música (2/2)


Cuando hayáis visto estas dos canciones, el primer opening y ending, me decís el resultado. Para mí, está claro que es perfecta.

Personajes (1,5/2)
En esta serie hay una gran diferencia entre los personajes: los buenos (toda la tropa, Joriri, Kogoro…) y otros que no hay por donde cogerlos (Alisa, los padres de Momoka...). Aunque los malos, ya os digo yo que son muy malos, compensan mucho los buenos.

Doblaje (1,75/2)
Hay grandes dobladores que hacen muy bien su trabajo, como todos los de la tropa o, por supuesto, Joriri. Pero se abusa demasiado de la voz genérica. ¡Hay un montón de personas que tienen la voz de Kogoro!

Total (9/10)
Que es una gran serie nadie puede discutirlo y es una de mis favoritas sin duda, pero no llega al nivel de Shin Chan. Shin Chan lo veo todos los días sin excepción, pero Keroro va mucho a temporadas. Esa es la principal razón de porque es inferior a otras.




3 comentarios:

  1. Que buen análisis!!! Keroro es una serie que marcó mi infancia, la veía mucho en el Club Super 3.

    ¿¿Por qué la tuvieron que censurar??

    Por la desnudez, no tenían ni idea.

    ¡¡¡Keroro debería volver a la tele!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Espero que a Shin Chan nunca le suceda algo parecido!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.