jueves, 13 de diciembre de 2012

Caporal Giroro


Keroro tiene muchos personajes muy interesantes, pero mi favorito es sin duda el Caporal Giroro. Además de las peleas con Keroro, las cuales pueden ser muy divertidas, también tiene las escenas con Natsumi que también están muy bien. Por si no fuera poco… bueno, vamos al análisis.

Humor (10/10)
Como ya estaba diciendo antes, las peleas entre él y Keroro están muy bien. Sus episodios son muy buenos y se encuentran entre mis favoritos. Más abajo tenéis la selección con links de mis episodios favoritos. Tampoco hay que olvidar, por supuesto, a su atracción por la “pokopense” Natsumi.

Episodios en su honor (9/10)
También perfecto. Como ya he dicho antes, son mis favoritos. A diferencia de Hiroshi, tengo que admitir que él sí tiene mucho protagonismo y suele salir en todos, lo cual quizás le quita un poco de originalidad.

Doblaje (10/10)
El doblaje corre a cuenta del mismo del director de la guardería de Shin Chan y también el primer doblador de Ryotsu. La verdad es que lo hace muy bien, y el personaje le va como anillo al dedo.

Comparación con el resto de la tropa (10/10)
Es mi favorito sin duda alguna, y estoy seguro que para muchos de vosotros también será vuestro predilecto (y no miro a nadie, Nintendonix).

Total (9,75/10)
No le he puesto un diez porque nada es perfecto, pero al igual que dije con Hiroshi, es una de las grandes razones de porque veo esta serie.

Y como lo prometido es deuda, mis episodios favoritos de Giroro:

El hobby de Giroro: 

Buceando en los recuerdos del caporal:

El ending de la rana afro: 


1 comentario:

  1. Gran análisis!!!!

    Así es, Giroro también es mi personaje predilecto :D :D

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.