martes, 25 de diciembre de 2012

Navidades en Keroro, Shin Chan y los Simpson


¡Feliz Navidad a todos! Durante estas fechas, todo parece cambiar: las calles, las casas… incluso nuestras series favoritas. Yo os voy a explicar como pasan estas vacaciones Keroro, Shin Chan y la familia Simpson. Todo esto tiene nota, como podéis ser:

Keroro: 6/10
A Keroro no le sientan muy bien la Navidad. Los episodios que han hecho son la gran mayoría raros y salen para mí los peores personajes. Quizás, el único que se salva es en el cual todos los de la tropa se pelean por el pastel. Si englobamos más y nos vamos a la estación de invierno, no cambian mucho las cosas. En mi opinión, son mejores los de verano.

Shin Chan: 9/10
Cambia por completo. Si bien el episodio donde cuentan una historia muy rara en relación a la Navidad es muy malo, más adelante, han hecho muy buenos. Cuando Hiroshi y Misae se olvidan del regalo de Shin Chan, cuando celebran el año nuevo… Eso sí, mi favorito que está entre los nuevos es donde la familia explica sus 3 mayores logros del año. A ver si lo podéis ver ahora que Neox solo da estos episodios.

Los Simpson: 8/10
Como los Simpson son estadounidenses, ha habido ya montones de episodios de Navidad y como todo en general, cuanto más nuevo, suele ser peor. Pero no hay que olvidar que el primer episodio de 20 minutos de esta serie fue navideño, donde consiguen al Pequeño Ayudante de Santa Claus. Éste es sin duda uno de mis episodios favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.