jueves, 6 de diciembre de 2012

Recluta Tamama


Hacía tiempo que no hacía nada de Keroro, lo cual no me gusta mucho, porque es la base de mi título. Así que, voy a analizar un personaje que estoy seguro que a muchos, os gustará: el recluta Tamama.

Humor (9/10)
Es muy gracioso cuando empieza a pelearse con todo el mundo que quiera a Keroro. Además, cuando le llama tía pija a Mois es una de mis partes favoritas de la serie. Y no nos olvidemos cuando se pone a comer dulces…


Episodios en su honor (8,5/10)
La gran mayoría de veces, los episodios de Tamama suelen ser tristes, como con el niño que quería jugar al futbol o cuando conoce a la tortuga cuando se va de vacaciones. El toque que le da al anime me gusta mucho, porque le da un poco de seriedad, la necesaria. Sin embargo, no todos sus episodios son tan buenos. Uno de los que él es protagonista y uno de mis menos favoritos es “Tamama se hace adulto”. No pega para nada a la serie en sí.

Doblaje (10/10)
¿Quien puede hacer el mejor doblaje en el caso de un niño que a veces se pone triste? ¡Pues el doblador de Masao! Le va que ni pintado.

Comparación con el resto de la tropa (7/10)
Lo siento, pero es probablemente uno de los que me gusta menos de la tropa. No quiero decir que no me caiga bien, ni mucho menos, sino que en comparación con el resto, no es que destaque mucho.

Total: 8,75/10
Es un personaje que me cae muy bien. En mi opinión, hay mejores personajes en la serie, pero entre el doblador que tiene, que es el de Masao y la gran parte de sus episodios, mejoran al personaje.

Si queréis ver mis episodios favoritos de Tamama:

http://www.youtube.com/watch?v=oQKmjVPACDI&list=PL87B6F3207D0B461B&index=40

http://www.youtube.com/watch?v=6atmU_54uSg&list=PL7901244E925EFA70&index=2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.