miércoles, 26 de diciembre de 2012

Shin Chan contra los muñecos de Shock Gahn vs. Aventures en Cineland


Voy a empezar a hacer un tipo de análisis que estoy seguro que os va a gustar. Consiste en decir lo mejor y peor de dos juegos y decir cual es mi favorito. En esta ocasión, voy a comparar las dos aventuras que vivió Shinnosuke Nohara en GBA.

Contra los muñecos de Shock Gahn
Aventuras en Cineland
Lo mejor:
Gran duración: al principio parece poco, pero se va haciendo más largo en cada momento.

Los creadores del juego parecen haberse visto todos los episodios, porque hay una gran cantidad de personajes secundarios de la serie.

Para ser de GBA, tiene bastantes buenos gráficos.

Lo peor:

Si no tienes mucha experiencia en el género   de las plataformas, en algunas ocasiones la dificultad puede ser excesiva.

Los buenos gráficos pueden pararse en ocasiones, lo que rompe la situación.
Lo mejor:
Poder revivir las películas de Shin Chan. Además, tener niveles sobre éstas.

Al igual que “contra los muñecos de Shock Gahn”, tiene muy buenos gráficos.

En este caso, además, no se paran las imágenes, lo cual supone un avance.

Lo peor:

Aunque hayan dos niveles de dificultad, los dos son muy fáciles.

Además de la facilidad, también hay que añadir que hay pocos niveles y a no ser que veas todas las secuencias, vas a acabar el juego en poco tiempo.


Ganador:
Shin Chan contra los muñecos de Shock Gahn

Hay una gran diferencia entre estos dos títulos: Shock Gahn fue realizado por Atari, una gran desarrolladora que estoy seguro que muchos de vosotros conoceréis. Espero que esta compañía vuelva a hacer otro juego con Shin Chan, porque les salió muy bien.



1 comentario:

  1. Que buena idea esa de hacer combates entre dos juegos!!! Tienes razón, Shock Gahn me gusta más que Cineland.

    Me gustaría también que lo hicieras con personajes de videojuegos, no estaría mal.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.