lunes, 24 de diciembre de 2012

Super Mario Galaxy


Este tipo de análisis son de esos que los lees simplemente, para alegrarte la vista. Porque, ¿qué puedo decir de este juego? Uno de los mejores de Wii y de en general la industria y un súper innovador. Pero, vamos a ver porque es tan genial.

Los gráficos son geniales y sin duda llega a los límites de la consola. Gran cantidad de diferentes enemigos, cada uno diseñados perfectamente y los escenarios hacen que cada galaxia sea diferente, con lo cual son una pasada. Además, también tengo que mencionar el agua, que está muy bien hecha. Supera a muchos juegos incluyendo los de consolas más potentes.

Este juego nos enseña como hay que utilizar los controles del Wii mote perfectamente y sin excesos. Los trajes son muy buenos, excepto el Mario boing, que es muy complicado de controlar. Por lo demás, se puede jugar perfectamente.

La banda sonora es muy pero que muy buena, la mayoría siendo nuevas canciones pero con algunas retro que nos hacen recordar que estamos jugando con el fontanero italojaponés.

La duración es muy larga. Primero se nos presenta el reto de conseguir 60 estrellas para pasarnos la historia principal. Después, en total, hay 120 estrellas por recoger. Si a esto le sumamos que casi todas las estrellas se consiguen de manera diferente y que algunas pueden ser realmente complicadas.

Gráficos: 10/10
Jugabilidad: 9,5/10
Música: 10/10
Duración: 10/10
Total:
9,75 (9,87)/10

¿Y por qué no ponerle un 10? Porque ya he empezado y avanzado bastante Super Mario Galaxy 2 y me está gustando más. Claro que, si no tuviese la segunda entrega, sin duda le pondría un 10.


1 comentario:

  1. Muy bueno el análisis!!!! Un 9,87, que nota tan alta, yo tengo un producto de Super Mario Galaxy, una taza para el desayuno, siempre la uso.

    Super Mario Galaxy es una obra maestra, pero nadie supera a Ocarina of Time.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.