martes, 18 de diciembre de 2012

Top 5 películas de Shin Chan


A lo largo de los años, Shin Chan ha protagonizado ya varias películas, algunas no valen nada (y no miro a nadie ehem… las bolas perdidas) pero otras que no pasarán a la historia del cine pero son bastante entretenidas y si que merecen un vistazo. Éstas son mis cinco favoritas. Por cierto, para los que no os hayáis dado cuenta (a los que les digo que vayan al oculista) he cambiado y ahora hago los títulos más sorprendentes.


Shin Chan: la guerra de los balnearios fue la primera película que me compré del niño de Kasukabe. Quizás sea una de las únicas que la historia no tiene ni pies ni cabeza pero aun así me gusta bastante. Tienen bastantes trozos muy divertidos y los personajes me caen bastante bien. El único problema que le encuentro es que no salen los niños, lo cual hace que nos ahorremos Nené pero no quiero perder ni Masao ni Boo-Chan.


El chuletón imposible, aunque hay partes que no se pueden tragar de lo aburridas que son, tiene bastantes partes muy buenas, sobretodo en el proceso de ir a Atari (que por cierto, existe la ciudad). Además salen una gran parte de los personajes de la serie; ¡sale incluso Kawaguchi!


Con el tercer puesto ya empiezan a salir las buenas. Le llamaban Shin Chan es una gran película y que tiene una temática bastante ingeniosa. El hecho de que haya un cine donde la pantalla te absorbe dentro de la película me parece muy buena idea. También tengo que admitir que la ambientación está muy bien lograda.


Entre este puesto y el siguiente me ha costado decidirme. Shin Chan y el pequeño samurái tiene de todo: salen todos los personajes, partes de mucho humor, una batalla entre clanes feudales japoneses e incluso una parte final muy emotiva que no quiero avanzar. Sinceramente, me ha gustado mucho.


Ésta ya es la mejor de todas en mi opinión. Es la perfecta combinación de todos los elementos que nos gustan tanto de esta serie. ¿En otra parte podemos ver a un niño echando un buen chorro sobre su autobús de la guardería hacía un coche antiguo? ¿No, verdad? Pues esa parte, cuando los niños intentan escapar es una pasada. Tengo tan buenos recuerdos de esta película que recuerdo haber hecho una redacción sobre ésta en quinto de primaria.


1 comentario:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.