sábado, 29 de diciembre de 2012

Wario Ware Inc. Touched!



Hoy voy a analizar otros de los que fueron los iniciadores de la consola de doble pantalla de Nintendo. Wario nació desde los juegos de Mario, pero con la serie Wario Ware puede sobrevivir fácilmente y con bastante éxito. A mí, personalmente, me encanta esta serie y este fue el primero que jugué. Sin más contemplaciones, vamos al análisis.

Los gráficos son bastante simples, aunque creo yo que el propio juego busca esa simplicidad. Aun así, creo que podrían haberse esforzado un poco más. No tengo mucho más que decir.

La jugabilidad sí que es donde tengo que decir más y son comentarios muy positivos. ¡Todos los minijuegos responden perfectamente! No habrá ningún momento en que ralles la pantalla táctil para poder ganar uno de éstos. Esto es muy importante porque era uno de los primeros juegos de la consola y por ejemplo a Pokémon Dash en parte le faltaba una mejora de jugabilidad, teniendo que maltratar a la pobre pantalla para poder mover a nuestro Pokémon.

La música está bastante bien, pero tengo que decir lo mismo que con los gráficos, no es un punto muy importante. Como también he dicho antes, creo que tendrían que esforzarse un poquito más.

La duración no es abundante. El modo historia en sí es bastante corto y aunque sí que vas a querer volver jugar, no va a ser suficiente. Por no decir que es extraño que en juegos de este género no haya multijugador, lo cual le resta otras horas de duración.

Gráficos: 7/10
Jugabilidad: 9/10
Sonido: 7/10
Duración: 6/10
Total:
7,25/10

Sin duda, uno de los mejores juegos que había en la plantilla inicial de Nintendo DS. Si queréis darles un último respiro a la consola, podéis comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.