lunes, 28 de enero de 2013

Assassin's Creed: Revelations



Se está poniendo de moda poner personajes viejos como protagonistas, como ya hemos visto a Snake en MGS4. Ubisoft también siguió esta moda hace ya más de un año en la última entrega que llevaremos con Ezio. ¿Será capaz el asesino italiano de mantener el nivel tan alto que ya hemos visto? Ya os anticipo yo que sí, pero leeros el análisis.

Los gráficos son muy buenos. No cabía esperar una mejora tan grande. Si ya habíamos visto un gran realismo en las pasadas entregas, en esta han mejorado todo. Las personas son muy realistas y los escenarios son muy buenos. El único problema que encuentro es la iluminación. Cuando la noche llega a Constantinopla no se puede ver nada. Ya sé que esto es realista, porque no van a haber farolas de última generación, pero en Roma se podía ver perfectamente.

La jugabilidad es igual de buena que en otras entregas. El modo de combate ha sido mejorado, aunque no haya sido nada espectacular.  Todavía a veces Ezio ataca a gente que no quieres y la cámara no es perfecta en todas las ocasiones. A parte, en el apartado de escalado también tenemos la introducción del gancho, que nos permite llegar a lugares más altos. Es una buena introducción, aunque no se nota mucho.

El sonido sigue siendo genial. Aunque no haya una gran selección de canciones, son suficientes para que sea una banda sonora épica y perfecta. El doblaje al castellano sigue siendo una joya en todos los personajes.

La duración es, como en las otras entregas, una gozada. Hay un modo principal que ocupará unas veinte horas, misiones secundarias y, como siempre, objetos coleccionables. Por no decir que lo más normal es que vuelvas a jugar alguna otra vez cuando eches de menos a Ezio Auditore.

Gráficos: 10/10
Jugabilidad: 9/10
Sonido: 10/10
Duración: 10/10
Total:
9,75/10

Es sin duda el mejor juego de la saga. Ya tengo preparado el tercero, que supongo que llegará al nivel de éste. Una gran despedida a un gran personaje. Te echaremos mucho de menos, Ezio Auditore da Firenze.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.