sábado, 19 de enero de 2013

Ned Flanders

Aunque no haya hecho todavía ningún artículo de los Simpson, eso no quita que no me gusten. Todo lo contrario, desde hace años, la programación de televisión a las dos se resume a la vida del mundo de personajes amarillos. Una de las cosas más importantes en esta gran serie son los personajes, porque hay montones y montones. La familia Simpson es quien lleva la serie, pero los personajes secundarios también tienen un importante papel. Entre mis favoritos está Ned Flanders, quien es el que voy a analizar hoy.

Humor (10/10)
Entre sus diminutivos, sus hijos Rodd y Todd y por supuesto, su espíritu de santurrón, hacen de Flanders un personaje indispensable. Realmente, Homer (mi personaje favorito) perdería bastante gracia sino estuviese.

Episodios en su honor (10/10)
Huracán neddy, Cuando Flanders fracasó… Se encuentran entre mis episodios favoritos. Además, al contrario que vimos con Masao, Flanders implica que haya un gran personaje en los episodios. Sabéis a quien me refiero. Reverendo… No, Homer Simpson. Lo comparo con Masao porque con él tenía que salir obligatoriamente Nené.

Doblaje (8/10)
Dejadme que me explique. La voz actual es una de las mejores de la serie e incluso de los mejores dobladores que he visto hasta ahora. Sin embargo, no lleva todos los episodios esta voz. En los primeros episodios tenía una muy diferente que no tenía nada que ver con la actual, ni siquiera decía diminutivos. Podéis decir que no tiene importancia, pero en episodios como “cuando Flanders fracasó” hubiese quedado muchísimo mejor.

Comparación con el resto de personajes (9/10)
Como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la serie, pero tampoco saca mucha diferencia a otros secundarios como Apu, Moe o el jefe Wiggum. Aun así, le doy gracias por aparecer a Matt Groening por tener una tan brillante idea.

Total: 9,25
Sino habéis visto algunos de los episodios que he mencionado antes, cruzad los dedos para que los den algún día, porque no os pararéis de reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.