jueves, 31 de enero de 2013

Sonic X


Ésta es la segunda serie basada en un videojuego que analizo. Las Aventuras de Super Mario Bros era una auténtica bazofia y espero que no le tenga que dar a otra serie esa nota. Sin embargo, vamos a fijarnos concretamente en la serie que voy a analizar. Sonic X fue una serie de televisión que fue emitido en Neox hace unos años y está mucho mejor que las aventuras de Super Mario Bros (aunque tampoco sea muy difícil). Pero, hay algunas cosas que no están muy bien. Vamos al análisis.

Humor (9/10)
Aunque no lo parezca, es una serie bastante divertida. Sobretodo, por parte de Eggman y sus aliados robots. No os esperéis una serie como Shin Chan, pero yo recuerdo haber pasado muy buenos momentos con esta serie. Me empecé a comprar juegos de Sonic solo por esta serie.

Relación con los videojuegos (5/10)
No veáis esta serie por Sonic. Solo podremos ver reflejados los videojuegos en los personajes y solo en algunos. Además, no es por nada, pero… ¿Por qué está basado todo en Estados Unidos? ¿Y por qué a Shadow se le llama “sombra”? Suena fatal.

Música (8/10)
Sinceramente, aunque la intro sea una canción que se basa en decir Sonic X una y otra y otra vez, es bastante pegadiza y aun habiendo pasado unos cinco años, seguía en mi memoria.

Personajes (8/10)
Los personajes están basados en la serie, pero, lamentablemente, no son los únicos. El niño ese que no me acuerdo como se llama podría irse a la porra, porque no pega nada. No sé porque en todas las series basadas en Estados Unidos tiene que haber un niño rico sentimental que tiene un amigo raro, en este caso un erizo azul.

Total 7,5/10
Es una gran serie y guardo grandes recuerdos de ver esta serie en quinto de primaria. Eso sí, si queréis ver esta serie por Sonic, id con la idea de ver una serie sin el erizo azul. Desde luego, Eggman para mí es el mejor personaje de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.