martes, 15 de enero de 2013

Top 5 juegos de Shin Chan


Como podréis haber visto, soy un gran fan de Shin Chan. Tan aficionado, que me he pasado la gran mayoría de sus juegos y algunos no están nada mal. Éstos son mis cinco favoritos (que casualidad, solo he jugado a cinco). Tenéis también los análisis. No lo miréis por la nota, porque por ejemplo, Shin Chan aventuras para Wii tiene menos nota por ser demasiado malo para los tiempos que corren pero a lo mejor me lo he pasado bien con él. Otra cosa a tener en cuenta es que no tengo Shin Chan contra los plastas.

5- Shin Chan: Crayon Shin Chan - Ora to Shiro wa Otomodachi dayo
Aunque sea un juego bastante corto e increíblemente difícil (sin ironía), me lo pasé bastante bien. La canción principal se me ha quedado en la cabeza (lo cual está bien) y los gráficos son muy graciosos. Creo que es una buena forma de empezar esta lista.

4- Shin Chan: las nuevas aventuras para Wii
Sí que es verdad que no está muy bien para las capacidades de la consola, pero tampoco está tan mal. Los dobladores reales con un gran reparto de personajes y minijuegos entretenidos, sobretodo en multijugador.  Es verdad que le falta innovación y los controles son un poco arcaicos, pero sigue estando bien.

3- Shin Chan: aventuras en Cineland
Es corto y fácil, pero eso no quita el cariño que le tengo a este juego. ¿Por qué? Porque fue mi primer juego de Shin Chan y además uno de los primeros de DS (yo me compré la versión de la Dual Screen). Por cierto, estoy haciendo un gameplay de este juego. No es nada del otro mundo, pero para ver la primera parte, clica aquí.

2- Shin Chan: flipa en colores DS
Si a los juegos de Shin Chan en general les falta innovación, esta entrega es una contradicción. El sistema de colores y el mayor número de trajes hacen de este juego una pasada. Que solo puede ser superador por…

1- Shin Chan contra los muñecos de Shock Gahn
Es largo, tiene la dificultad justa y es el que inició aventuras en Cineland, Flipa en Colores DS y contra los plastas. El corto donde que hicieron en la propia serie de Shin Chan dio lugar a un gran juego que se encuentra entre mis favoritos de GBA. Tenéis que probarlo sí o sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.