martes, 22 de enero de 2013

Top 5 personajes de Humor Amarillo


Hace ya mucho tiempo desde que no hago un artículo del programa de golpes por antonomasia. Es una pena, porque Humor Amarillo es una de las únicas cosas que he analizado a lo que he puesto un diez. Concretamente, en este top 5, voy a hacer la lista de los mejores personajes. Sí, lo más importantes son las chuflas y castañas que se pegan, pero los gags que hay entre las pruebas son también imprescindibles en el programa.

5- Pinky Winky
El quinto puesto se lo lleva un pirata de pies a cabeza: el juerguista, Pinky Winky. La única labor de este gran personaje era presentar las pruebas e incluso ser parte de ellas, pero esto era necesario para cogerle cariño (no en ese sentido, malpensados) a este gran personaje. Ese pijama rosa le queda muy pirata.

4- Junior
Takeshi ha tenido varios compañeros, como por ejemplo el tío Mario. Sin embargo, Junior es sin duda el mejor que haya tenido. Creo que nadie podría encajar los golpes  y las jugarretas que prepara Takeshi. Si a esto le añadimos que el actor real fue alcalde de una prefectura japonesa y que casi gana las elecciones de Tokio… Es algo increíble.

3- Pepe Livingstone
No me refiero ni al orejotas ni al gafotas. Me refiero al del bigotito, quien se quiere llevar todas las jovencitas a su caravana  y quien siempre cobra por parte de Animal, Juanito Calvicie o Paco Peluca.

2- General Tani
El general Tani es un crack. Simplemente hace la presentación del programa y poca cosa más, pero ya solo con eso, se merece estar en el segundo puesto. Además, el hecho de que puede ligar perfectamente con cualquiera y las batallas que tiene con Takeshi son una de las partes más graciosas del programa.

1- Takeshi
Me parece que no había muchas dudas sobre quien iba a ser el primero. Como dice él mismo, sin Takeshi no existiría todo este manicomio. Además de este programa, también ha sido director de cine, actor, guionista, pintor, escritor e incluso diseñador de videojuegos. Es todo un personaje.


1 comentario:

  1. Os pongo un episodio para que veais de Humor Amarillo. No es mi favorito, simplemente es para que a partir de aquí, podáis ver más:

    http://www.youtube.com/watch?v=qKsSKLOhgS0

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.