viernes, 15 de febrero de 2013

Boo-Chan


Hacía tiempo que no analizaba un personaje de Shin Chan, creo que des de Masao. Así que, no me lo he pensado dos veces y voy a analizar mi tercer personaje favorito de Shin Chan: Bo Suzuki, también conocido como Boo-Chan.

Humor (8/10)
Es sin duda uno de los personajes que ofrece más humor. No porque no pare de hacer bromas, sino porque en los pocos momentos que tiene, los borda. Eso es quizás lo que encuentro peor de Boo-Chan, que a veces está demasiado en la luna. No digo que no esté nunca, porque perdería originalidad, pero podría estar más atento.

Episodios en su honor (8/10)
Son, sin duda alguna, de los mejores de la serie. Además, contrariamente a lo que vimos con Masao, no en todas las ocasiones sale Nené. A veces sí, nos hagáis ilusiones, pero como no está involucrado en la trama de papás y mamá… creo que estoy exagerando un poco. Bueno, se lo merece.

Doblaje (9/10)
Boo-Chan ha tenido dos dobladores. El primero es bastante raro, sobretodo si lo comparamos con el actual. Era mucho más aguda. La que tiene ahora le queda perfectamente.

Comparación con el resto del ejército de Kasukabe (9/10)
Para los que no sabéis que es esto, en este apartado lo comparo con el resto de amigos. Boo-Chan es mi segundo personaje favorito dentro de los niños, por detrás de Masao y por delante del propio Shin Chan. Está a una distancia aceptable de Kazama y a miles de kilómetros de Nené.

Total: 32/40 = 8/10
Como ya habréis visto en mi top 6 de personajes de Shin Chan (si no lo habéis visto… ¿a qué esperáis? Clica aquí), Boo-Chan es sin duda uno de los puntos fuertes de la serie. Como he visto que el top 6 de personajes de Shin Chan ha ido bien, probablemente la semana que viene haré una lista con los personajes que están antes del número 6 ¡Me hace bastante ilusión hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.