sábado, 16 de febrero de 2013

Selección de canciones (I)


Me encanta la música de los videojuegos. Hay mucha gente que la critica, pero en mi opinión, es un género sólido e igual de bueno que los demás. Naturalmente, al haber miles de juegos, hay muchas canciones y sería imposible hacer una lista con las mejores. Por eso, he decidido que cada cierto tiempo, os diría mis canciones favoritas acompañadas de un link con la canción (el vídeo de Shin Chan es mío). Espero que os gusten.

Crayon Shin Chan - Ora to Shiro wa Otomodachi dayo Música de nivel
La verdad es que no sé si es buena, lo único que sé es que desde que la escuché, no me la he podido quitar de la cabeza. Acompaña bastante bien a los niveles donde está presente (que son todos), porque se podría identificar claramente con el universo de Shin Chan.

Sonic Generations: Rooftop Run – Classic and modern theme
Ya sé que Rooftop Run es un nivel de Sonic Unleashed, pero me gusta más la versión retro que se hizo en el juego del veinte aniversario. Como ya dije en mi análisis de Sonic Generations, muchas veces juego a este nivel simplemente por el escenario y por la música. Creo que con eso digo todo.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – Main theme
Aunque me gusta más Snake Eater, ya lo puse en mi top 10 de mejores temas principales, así que he encontrado bien decir una nueva del universo de Metal Gear. Transmite muy bien el sentimiento de emergencia y dificultad, por lo cual se relaciona muy bien con el juego.

Kirby and the Amazing Mirror – Rainbow Route
Kirby y el laberinto de espejos era un juego que se diferenciaba bastante del estilo de juego de la gran mayoría de juegos del chicle rosa. Sin embargo, seguía teniendo una banda sonora genial y Rainbow Route es un ejemplo de ello. Cuando estés desanimado, no dudes en escucharla.

Mario Kart 7 – Senda Arcoíris
A lo largo de la serie Mario Kart, ha habido grandes canciones, pero sin lugar a dudas, mi favorita es la nueva versión de la Senda Arcoíris en 3DS. Acompaña perfectamente a la canción y nunca te cansas de escucharla. No sé porque Mario Kart 7 recibe tantas críticas, en mi opinión es un juego fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.