sábado, 23 de febrero de 2013

Selección de canciones (II)

Me gustó mucho hacer la selección de canciones pasada y no me lo he pensado dos veces en hacer una segunda parte. Vuelvo a recordar, que solo son canciones que me gustan, no van por orden. Si hay alguna que me dejo, es normal, porque si tuviese que poner todas las que me gustan no acabaría ni el año que viene. Así que, hay van otras cinco:

Sonic Generations – Speed Highway: classic theme
http://www.youtube.com/watchhttp://www.youtube.com/watch?v=VLEs-DeuVN0?v=VLEs-DeuVN0
Sonic es todo un clásico en lo que a música se refiere. Aunque Speed Highway es un nivel de Sonic Adventure, me gusta mucho la versión clásica del juego conmemorativo del veinte aniversario. Aunque, como dije en mi análisis de F-Zero X, no me gustan las canciones rockeras con ésta hago una excepción.

Pokémon blanco y negro – Ciudad Fayenza
Me dio mucha pena no poner ninguna canción de la serie de Pokémon, pero eso se puede arreglar. Si os tengo que decir la verdad, la banda sonora de blanco y negro es una de mis favoritas y concretamente, la canción de Ciudad Fayenza, suena muy pegadiza y es una de mis favoritas de todo el juego.

Earthbound – Home, sweet home
Personalmente, Earthbound no es un juego que me apasione. Pero su banda sonora es sin duda una pasada. Esta canción suena cuando entras en tu casa y des de luego transmite ese sentimiento. Cada día que vengo de las siete y media de inglés y llego a casa me pongo esta canción y me relajo completamente. Sí, como habréis adivinado, el miércoles es un día bastante duro para mí, por eso ni siquiera escribo nada en el blog.

Metal Gear Solid 4 – Main theme
No sabéis el montón de tiempo que me pasé buscando esta canción en concreto. No sé donde la escuché por primera vez y me encantó. Con el montón de veces que he jugado a este juego y no sabía que la canción era su tema principal… cuando me enteré, me dio mucha vergüenza. Lo bueno de esta canción es sobretodo el final, que transmite perfectamente el sentimiento de cansancio que tiene Snake después de tantas aventuras.

Super Mario Land – Chai Kingdom
No me gustan mucho las canciones de 8 bits, porque, bueno… es evidente que no tiene la misma calidad de sonido que las consolas más modernas. Sin embargo, con Super Mario Land hago una excepción, sobretodo con la música de Chai Kingdom, que es muy pegadiza. Gracias por Nintendocaprisun por recomendarla en su gameplay de Super Mario Galaxy 2.


4 comentarios:

  1. Muy buena selección!!

    Personalmente, a mi sí que me gustan las canciones en 8-bit, pero yo valoro que a tí no te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he dicho que no me gusten. Simplemente, que prefiero las modernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. No sé que pasa que no me deja acceder a la de Speed Highway.

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.