sábado, 9 de marzo de 2013

Mejores momentos de Shin Chan (4)


Después de dos semanas, os cuelgo los mejores momentos de Shin Chan que he ido colgando. También he creado una lista de reproducción con todos para que podáis ver uno detrás de otro (el link está abajo). Si queréis saber porque solo he publicado la selección de canciones durante esta semana, es porque he estado bastante ocupado. Además también aprovecho para decir que la semana que viene no publicaré, porque es semana de exámenes. Supongo que publicaré el viernes. No sé si publicaré este fin de semana, así que estad atentos. A parte de mejores momentos, también he puesto algunos otros vídeos que he colgado.

Canta con Shin Chan. Al cole: http://www.youtube.com/watch?v=vIb2KLljsOc

Canta con Shin Chan. Hiroshi: http://www.youtube.com/watch?v=M5zOTAAWJWU



En busca del perro de tres ojos: http://www.youtube.com/watch?v=9CNz5Vgz6GQ






Lista de reproducción con los mejores momentos de Shin Chan:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLdz2KJehtDmc-ocxAHjikWvjV9uGyh-o2


2 comentarios:

  1. la cancion de hiroshi muy buena y la del mejor momento de shin chan "vamos a buscar un perro de tres ojos" shin chan dice que fue a casa de kazama y que vio a su madre desnuda.!QUE BUENO¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. hazte miembro, no te arrepentirás, yo llevo siendo miembro desde que empezó el bloc, y la verdad, es un bloc increible y unico, me encanta.

    Firmado: Jota Gamer

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.