viernes, 26 de abril de 2013

Curiosidades de Shin Chan (II)


Aunque la serie de Shin Chan no parecía tener muchas curiosidades, al ser tan vieja, se pueden encontrar bastantes. Esta entrega de curiosidades no tiene exactamente mucho que ver con Shin Chan, sino con Takeshi Kitano. Sí, aunque parezca extraño el creador de Humor Amarillo y el niño más maleducado de Japón tienen relación. Una vez hechas las presentaciones, vamos a por las curiosidades.

La primera tengo que dar gracias a Cristina Garcias, ya que ha sido ella quien la ha publicado en su blog. Si queréis ir a verlo, cosa que os recomiendo si sois fans de Keroro y Shin Chan, el enlace está entre mis blogs favoritos, en la banda del blog. La curiosidad consiste en dos comerciales de la marca “Nippon Rent a Car”. La verdad es que no he visto sobreactuar a nadie tanto como la chica del segundo anuncio, pero siguen siendo muy graciosos:


Y la segunda curiosidad, que es bastante larga, pero interesante y la intentaré resumir lo que pueda. Antes de nada, agradezco a ShinChaneros que es donde la he sacado. Es la que os he dicho antes de Takeshi. Pues bien, todo empieza con la película Shin Chan: la invasión. La Reina Jamónica pretende que todos los humanos enseñen los jamones, haciendo un gesto como en la imagen de abajo. Este símbolo es muy famoso en Japón pero, ¿sabéis de donde viene? Aquí es donde entra nuestro amigo Kitano.


Como ya sabréis, Takeshi es un poquito peculiar. En su primera entrevista de trabajo para poder entrar un programa de televisión, comentó lo atractivas que le resultaban las piernas de Nadia Comanecci. Para los que no sepáis quien es, fue una gimnasta olímpica que llegó a ganar 3 medallas de oro con solo 15 años. Lo que hacía era marcarse en forma de V la parte superior de las piernas y ahí quedó eso. Aunque fue bastante criticado, el gesto es muy popular en Japón. Es un poco grosero, pero lo reconocen perfectamente. Que cosa no se le ocurre al gran maestro Kitano…

Nadia y Takeshi al final se conocieron e hicieron el gesto juntos

Así concluirían las curiosidades de Shin Chan por ahora. Ya sé que solo son dos, pero me han parecido muy curiosas y quería compartirlas con vosotros. Aquí os pongo unos links que os pueden interesar:



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. cariño,muchas gracias por haberme dado las gracias y poner un poco de mi blog,espero que seamos muy buenos amigos y seguire publicando cosas en mi blog.besicos cristina garcias vallca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer!!! Te recomiendo que sigas publicando, que tus entradas son muy interesantes :)

      Eliminar
    2. esto lo hare,encantada.si se me ocurre que cosas mas poner las pondre en mi blog.

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.