martes, 2 de abril de 2013

Top 5 episodios más emotivos de Keroro


Sargento Keroro es una serie muy graciosa y animada, pero cuando se ponen serios… Es increíble lo que consiguen. Hay episodios que son muy tristes y rompen completamente con la temática de los episodios normales y que conste que no es ninguna queja, todo lo contrario. Estos son los cinco que me han hecho emocionar. Pero eso sí, nunca he llorado porque soy un hombre… un momento, ¿los hombres lloran? Porque yo completamente.

5- Natsumi, la guerrera definitiva, arde de fiebre/ ¡Natsumi, yo te salvaré!
Todos sabemos el amor platónico que siente Giroro por Natsumi. Este episodio es una prueba de eso. Aun así, no todo el episodio es triste. Cuando Tamama echa a Dororo contra la barrera eléctrica es siempre una pasada, y eso que lo lanza varias veces. Los únicos momentos emotivos que encontramos en el episodio tienen que ver con el propio caporal enamorado.

4- Mi amigo Makiki
Como ya sabréis, Dororo es un personaje arrinconado por la tropa, pero nunca ha habido un capítulo en especial triste sobre él. Tuvieron que pasar 230 episodios para que Sunrise (la compañía) hiciese un episodio sobre él que  dijeras: “¡Dios mío, que historia más bonita!” No explico la trama porque en este caso solo es un episodio y dura muy poco. Solo os digo que ocurre cuando son todavía renacuajos.

3- Giroro se marcha
Después de que Giroro sea nombrado nuevo líder de otra tropa, tiene la fantástica idea de irse sin decírselo a nadie. Naturalmente, Natsumi se acaba enterando, lo que acaba en un lío de lo más entrañable. Son estos episodios los que conllevan a que Giroro sea mi personaje favorito.

2- El día en que se detuvo Pokopen/No te rindas Pokopen, el planeta del amor/escucha la voz de tu corazón
Solo os pongo los vídeos de la primera parte de cada capítulo porque si no ocuparían demasiado espacio. Como podréis haber adivinado por los títulos, es tensión tras tensión. A Keroro le borran la memoria, todos los miembros de la tropa son atacados… El caos total. No adelanto nada porque son muy emocionantes.

1- La tropa se retira. Adiós Pokopen
Como bien dice el título, el episodio está lleno de despedidas intensas y trágicas. Estoy seguro que los fans más acérrimos de la serie recuerdan este episodio. El final es muy tonto y bueno… está claro que no se van (300 episodios después…). Sin embargo, este episodio no se te borrará de la memoria fácilmente. Y no digo de esa dichosa música... Todo colabora.



5 comentarios:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.