sábado, 6 de abril de 2013

Top 5 estrategias de invasión más disparatadas de Keroro


Si os acordáis del martes, os vendrá en mente los episodios más emotivos de la serie. Pero últimamente hace mejor tiempo (al menos aquí, en Barcelona) y hay que poner buena cara. Por eso, os voy a decir las cinco tácticas de invasión más locas, sin sentido y divertidas que han salido del cabolo del keronense verde. Es probable que me haya olvidado de algunas, así que si no está vuestra favorita, escribidla con un comentario.

5- Operación aire a toda pastilla
En Japón son muy famosos los festivales de verano, donde hay canciones que son famosas durante solo un verano. El plan era hacer una emisión de radio pirata para colar una canción suya, la venderían y se convertirían en iconos internacionales. El plan no suena mal, pero… para hacer famoso el programa de radio hacen una entrevista de Sumomo sin la propia Sumomo, Giroro dará la voz de ella. Si sois fans del caporal, vais a disfrutar viéndolo imitando a una mujer.

4- El nuevo profe es tope enranado
Técnicamente no es un plan de invasión, pero está es mi lista y hago lo que me da la gana (es broma). Keroro se convierte en profesor y enseña en la clase de Fuyuki para conocer la mente pokopense juvenil. De por medio Giroro, Tamama y Dororo se hacen pasar por estudiantes y es cachondeo puro.

3- ¡Inauguración! La gran venta de sonrisas
La comida rápida se está poniendo muy de moda y Keroro hace su propio Burger King para ganar montones de dinero. Pero al final, la gente solo va para ver las sonrisas de Natsumi y Mois. ¡La escena donde enseñan los diferentes miembros de la tropa mientras hacen sus hamburguesas es uno de los mejores momentos de la serie!

2- Cuenta atrás para la despedida
En este episodio ya tenían la cuenta atrás para la invasión. Deciden hacer unos armarios inteligentes que localizan el meñique del pie de la gente y se chocan contra él para hacer daño. Aunque el capítulo no es de los más graciosos, el plan es sin duda alguna el más sin sentido que han hecho nunca.

1- Conquistamos Pokopen con dibujos animados

Este plan se basaba en encandilar el corazón de la gente con la creación de unos dibujos animados, pero como podréis suponer no salieron muy bien… Este episodio es probablemente mi favorito. ¡Cuando sacan el episodio que han hecho es fantástico, otro deleite para los fans de Giroro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.