martes, 16 de abril de 2013

Top 5 mejores entradas de Acento Joriri


Traigo dos buenísimas noticias. La primera es que el blog ya tiene con ésta 200 entradas. Esa es la razón por la cual hago este artículo especial, con las cinco entradas que he disfrutado más haciendo y las que me parecen que me han quedado mejor. Y la segunda buena noticia es que……… ¡Ya puedo publicar mejores momentos de Keroro en el canal de Youtube! ¿Os gusta esa noticia, verdad? Hoy mismo tengo planeado publicar dos, así que estad atentos al canal. Sin más dilación, vamos a empezar este artículo tan emotivo.

5- Entrevista a un machote
El puesto de honor es lo que empezó toda esta locura: entrevista a un machote, es decir, al caporal Giroro. Aunque esta entrevista ya la había escrito en el año 2010, decidí publicarla como primera entrada. No tiene que ver mucho con la dinámica del blog (nunca más he hecho una entrevista a un personaje ficticio), pero tengo que admitir que es muy graciosa y me estoy replanteando hacer otra. Quizás con Hiroshi, con Dororo…

4- Análisis de Shin Chan contra los muñecos de Shock Gahn
Aunque pueda parecer bastante estúpido, porque es un simple análisis más, este en concreto me gustó mucho, porque me sentí muy orgulloso haciéndolo. Me costó mucho pasar este juego, y cuando escribía el artículo no paraba de pensar de los buenos momentos que pasé intentando vencer todos los jefes que había. Es una cosa que solo el escritor (si se me puede considerar con ese oficio tan prestigioso) puede comprender.

3- Top 5 episodios más emotivos de Keroro
El artículo más reciente de la lista. Si lo he puesto tan arriba es, básicamente, porque tenía muy dejado a Keroro y su tropa y gracias a este artículo me ha vuelto la fiebre “keronil”. No os preocupéis fans de Keroro, porque voy a seguir publicando entradas en relación con el conquistador verde.

2- Top 6 personajes de Shin Chan
Este artículo está mencionado por el blog montones de veces y es que le tengo mucho cariño. Algunos no están de acuerdo (al menos es lo que me han dicho algunos fans de ShinChaneros), pero a mí me sigue gustando y hay gente que también comparte mi opinión, así que sigue ocupando un lugar en mi corazón (¡con dos narices!).

1- Censura de Sargento Keroro
Es un tema que no me gusta y me parece injusto, pero una cosa está clara: ha servido para catapultar este blog. Por aquel entonces solo recibía unas pocas visitas por entradas, pero con este artículo todo empezó a ir bien. Además, disfruté dando mi opinión y me quedé bien cómodo, viendo que hay gente que comparte mis quejas. Es una pena que por aquel entonces no sabía muy bien como iban las cosas y no tenía la función de comentarios activada, pero es sin duda mi entrada favorita de todo el blog. Solo hace falta decir que si pones el título del artículo en Google el primer resultado es el mío.

Bueno, pues aquí acaba el top. Como podéis ver, el blog es muy activo y seguirá siendo así durante un largo tiempo. ¿Os han gustado los artículos que he puesto? Comentad diciendo vuestros favoritos. ¿Y si no tenéis favoritos y no os ha gustado ninguna entrada? ¿¡Entonces que narices estáis haciendo viendo Acento Joriri?! Estad atentos en relación a los mejores momentos de Keroro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.