sábado, 25 de mayo de 2013

Curiosidades de Shin Chan (III)


Ya vamos por la tercera entrega de curiosidades de Shin Chan. Sinceramente, no me esperaba que hubiese tantas curiosidades de la serie, pero con la ayuda de la página ShinChaneros hay un buen montón. Como podréis haber observado, ¡hemos llegado a las 25.000 visitas! Gracias a todos los miembros y a todos los que vistáis y comentáis el blog (ya puedes bajar la pistola, Sergio, ya lo he agradecido).

La primera curiosidad tiene que ver con mi personaje favorito, Hiroshi. A lo mejor habréis escuchado una canción de la copla japonesa que suena en varios episodios. Si no la habéis reconocido, mirad este mejor momento que he colgado clicando en el link de abajo. Una vez vista, habréis escuchado que Shin Chan dice que se le parece mucho la voz. Eso es porque el propio doblador japonés de Hiroshi, Keiji Fujiwara, cantó la canción especialmente para el anime. La obra se llama KitaSaitama Blues, os dejo un link abajo.


Y ahora vamos con la curiosidad estrella. ¿Nunca os habéis preguntado porque el director se llama Bunta Takakura? Pues resulta que todos los nombres de los personajes secundarios provienen de personalidades japonesas famosas. Aquí tenéis las fotos de cada una de las personas.

Bunta Takakura: basado en dos actores con papeles de yakuza. Ken Takakura y Bunta Sugawara.

[Imagen: buntatakakura.jpg]

Midori Yoshinaga: Midori Satsuki y Sayuri Yoshinaga, actrices

[Imagen: midoriyoshinaga.jpg]

Ume Matsuzaka: Keiko Matsuzaka, actriz

[Imagen: umematsuzaka.jpg]

Nanako Ohara: Nanako Matsushima

[Imagen: nanakop.jpg]

Los policías: Kyosuke Nigariya y Kyuji Oda, basados en los actores Chosuke Ikariya, y Yuji Oda.

[Imagen: policiasd.jpg]

Tengo que dar las gracias a la página web ShinChaneros y concretamente al usuario Movieboxdv por la última curiosidad. Os recomiendo que os hagáis miembro de los foros, porque hay montones y montones de cosas muy interesantes sobre Shin Chan, podréis descargar un montón de episodios y está lleno de fans de Shin Chan muy amables y también estoy yo, con el nombre NicoGallardo. Os dejo el link abajo.

ShinChaneros: http://shinchaneros.net/

Curiosidades de Shin Chan (I y II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.