viernes, 10 de mayo de 2013

Top 5 episodios especiales de Shin Chan


Normalmente los episodios de Shin Chan suelen estar envueltos en situaciones de la vida cuotidiana. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con algo totalmente diferente. A algunas personas probablemente no les gusten y en buena parte es verdad, porque hay algunos que no se sabe por donde cogerlos. Pero aquí estamos para premiar a los que lo han hecho bien. En el título hay un poco de trampa, porque no voy a ir por episodios concretos, sino por los géneros. Aunque ahora no lo entendáis, cuando empecéis a leer lo veréis clarísimo.

5- Direman al ataque
La verdad es que esta posición es muy reciente. Hace muy poco que los dieron y tenía bastante mala idea de ellos, pero viéndolos otra vez, creo que están bastante bien. No son una pasada, por eso son tan solo el quinto, pero el director como ya sabréis forma parte de mis personajes favoritos. Y ahora más que nunca, porque cada vez que le oigo me recuerda más a Giroro.

4- Los casos del detective Nohara
Como todos sabréis, Hiroshi es mi personaje favorito de Shin Chan y por lo tanto me muestro siempre ilusionado al ver un especial sobre él. Ha habido algunos un poco malos, como Hiroshi el explorador, pero los casos del detective Nohara es sin duda su mejor aparición. Con Kasukabe pareciéndose a Nueva York y Shin Chan como comisario y como olvidar a Leonardo di Porco y no me acuerdo como le llamaban en francés, así que si alguien se acuerda, que lo ponga en los comentarios.

3- No nos construyen la casa ni a tiros
No sé si considerarlo como un especial, porque no deja de tratar de la vida cuotidiana, pero está clasificado como un episodio especial, así que este cuenta. El jefe es muy divertido y la pareja de chavales es bastante interesante.

2- Folklore tradicional japonés
La cultura japonesa me parece muy interesante y cuando mezclas Japón con Shin Chan es una combinación fantástica. Momotaro, el abuelo que hacía crecer las flores, el mono y el cangrejo… El propio Shin Chan siempre está genial en estos episodios. También incluyo algunos otros cuentos occidentales, como el de los tres cerditos.
  
1- Las aventuras del cerdito valiente
Sin ninguna duda. Los mejores episodios especiales son los del cerdito valiente. Ya sé que el propio personaje aparece en algunos episodios anteriores del top, pero ya sabéis a cuales me refiero concretamente, cuando están en el “Japón feudal”. ¡La combinación de Shin Chan y el cerdito es explosiva!

Si os ha gustado este top, también podéis visitar:

Top 6 personajes de Shin Chan:

Episodios muy malos en los Simpson, Keroro y Shin Chan:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/05/episodios-muy-malos-en-los-simpson-shin.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.