martes, 14 de mayo de 2013

Top 5 peores personajes de Shin Chan


Shin Chan es una serie que me encanta, pero creo que eso ya ha quedado claro… Normalmente no publicas 35 entradas incluyendo esta sobre algo que no te gusta, o al menos eso creo. Cambiando de tema, Shin Chan es una serie fantástica, en gran parte gracias a los personajes. Sin embargo, nada es perfecto, y por eso siempre hay algo malo. Estos son los cinco personajes que encuentro peores o más flojos del anime.

5- Ejército Escarlata
Los episodios del ejército escarlata son un auténtico peñazo. Exceptuando los que la jefa se enamora de Hiroshi, lo cual me parece bastante extraño, los demás siempre acaban tratando de lo mismo: Shin Chan molestando a más no poder.

4- Yuu Yakutsukuri
Me encantan los episodios de los apartamentos entrepierna. Los vecinos me caen bien y fue un buen giro argumental de la serie. Aun así, encuentro a un personaje en concreto muy flojo, la vecina izquierda de los Nohara Yuu Yakutsukuri. Aunque no sea un personaje muy importante, de hecho es muy secundaria, tuvo protagonismo en unos cuantos episodios. Aun así, en estos capítulos la gracia la tenía Shinnosuke, y Yuu solo servía como excusa para que Shin Chan pudiese lucirse.

3- Micchi y Yoshirin Hatogaya
Cada uno de los integrantes de la pareja se pueden definir con una simple palabra: ¡PESADOS! Lo pongo en mayúsculas para que os enteréis mejor, porque eso es lo que son. Ya sea criticando a Misae o arruinándole los días de fiesta a Hiroshi, siempre son insoportables. A veces el amor sí que puede llegar a ser una enfermedad…

2- Ultra héroe, Super Robot, Mari la maga y todo lo que se parece…
No voy a explicar mucho de esto porque ya sale en otro artículo, en el de “episodios muy malos en Los Simpson, Shin Chan y Keroro”. Si no lo habéis leído, el link está abajo. Una frase lo define todo: no tienen nada que ver con la serie en sí.

1- Nené Sakurada
¿Alguien no estaba pensando en ella cuando leyó el título de la entrada? Nené es una versión mucho más irritante y pequeña de Misae, gritando siempre al pobre Masao y obligando a jugar a papás y mamás a todo el mundo que le pase por delante.

Si os ha gustado este capítulo, visitad también:

Episodios muy malos de los Simpson, Shin Chan y Keroro:

Análisis de Nené:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/11/nene-sakurada-shin-chan.html

No sonríes tanto y mejor aléjate de esta serie...

13 comentarios:

  1. Yo cambiaba a Michi y Yoshirin por Atsumi y Atsuko. La parejita a mí me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sinceramente, lo de Michi y Yoshirin han servido para rellenar el hueco. También es porque Hiroshi es mi personaje favorito y siempre le están molestando :)

      Eliminar
    2. Como Hiroshi es también mi favorito, también me da pena que le molesten, pero Micchi y Yoshirin me caen bien, pero me da pena por el pobre Hiroshi.

      Eliminar
  2. No hay duda, la peor ha sido, es y será Nené. Como odio a esa niñata!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhm... Nene un personaje coñazo? Yo no lo creo. Es la que pone la puntilla en todas las reuniones de los crios y si no fuera por ella, muchos de los malentendidos y situaciones absurdas no ocurririan.
    Marii la maga es la polla, literalmente. La anecdota en la que Shinchan y Kazama se encuentran por casualidad en la grabacion de uno de los capitulos de Marii la maga es tremenda.

    Si eliminais estos personajes que comentais, Shinchan se quedaria en cuatro "Adios" de Shinchan, algunos tonteos platonicos de Hiroshi y la de veces que Misae ha de llevar a Shinchan al colegio porque ha perdido el autobus...

    (Disculpad las tildes, pero tengo el teclado pocho y no las escribe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero tienes unas opiniones un poco "extrañas", y con eso quiero decir que eres único. Nené no es que sea un coñazo, sino que me agobia y me da pena Masao y los pobres niños. Lo de Marii, primero, tu te refireres a Moepi y no me refiero a los chistes que hacen Shin Chan y Kazama sobre eso, sino en los episodios que solo aparece ella. Y por favor, modera un poco el lenguaje (Marii es...), porque este blog está destinado para todos los públicos.

      Eliminar
    2. Perdone Usté David, yo respeto tu opinión. Pero quedaría bien que felicitaras a Nico por el esfuerzo del blog y entonces comentaras.

      Y sí, Nené es la peor en mi opinión y en la de Nico.

      Mari la polla?? Porque no sigues la serie Mari en lugar de seguir Shin Chan.

      Bueno, venga nos vemos.

      Un saludo :D :D :D

      Eliminar
  4. No creo que Nené sea la peor...El peor para mí sería el ejército Escarlata. POR CIERTO, A VER CUANDO DAS LAS GRACIAS A TODOS LOS BLOGISTAS QUE TE SIGUEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, acaso es Nené tu personaje favorito?

      Te aseguro que el mío es Hiroshi (aunque Shin Chan le pisa los talones), y me enorgullezco de ello. :D

      Yo doy las gracias a Nico por haber creado este gran blog y por haberme convencido de crear el mío.

      Gracias, Nico.

      Y gracias a tí, Sergio, por ser seguidor de mi blog.

      Gracias, a todos mis amigos :D :D :D

      Eliminar
  5. Yo pondría a Misae el peor personaje y más odiada

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.