martes, 4 de junio de 2013

Top 5 personajes eventuales de Shin Chan



Shin Chan es una serie con más de 700 episodios. Con estos animes tan largos se tienen que hacer cambios argumentales, porque si no corren el riesgo de acabar en la monotonía. Una buena forma de variar un poco la trama es añadir nuevos personajes que una vez pasado un tiempo desaparezca su importancia. Shin Chan ha utilizado en diversas ocasiones personajes eventuales, estos son mis favoritos.

5- Kenta Musashino
Si os tengo que ser sinceros, cuando era pequeño Kenta no me caía bien. Sin embargo, en Neox están dando ahora episodios sobre él y me están gustando bastante. Me da un poco de pena, por la pobreza en la que vive, pero al menos trabaja en lo que le gusta. Debajo, tenéis un link con un mejor momento suyo.

4- Kyosuke Nigariya y Kyuji Oda
A los detectives Nigariya y Oda los asocio más con el caso de Masuo Esteroide que con los apartamentos entrepierna. La excusa de la tontería crónica de Oda es genial y como olvidar ese último episodio donde los Nohara dejan el piso. Es uno de mis episodios favoritos.

3- Shinko
Nunca he entendido mucho el personaje de Shinko. Se supone que es la Himawari del futuro, pero hay mucho misterio alrededor de ella. No he visto muchos episodios de ella, el único que he visto completamente es la visita a una heladería con Hiroshi. Sin embargo, ese episodio es suficiente para que Shinko esté en esta lista.

2- Musae Koyama
Vamos a ser sinceros: Musae no es un personaje estable. Ha adquirido importancia en los últimos episodios donde ella vive con la familia Nohara. Solo hay que ver que en los primeros episodios parece ser que Misae solo tenga una hermana, Masae, porque la hermana pequeña no se menciona por ninguna parte. La razón de que me guste es básicamente porque sé que hay gente como ella en la vida real, ya sea en Japón o aquí, en España.

1- Yonro
Ah… los apartamientos entrepierna. No hay nada mejor que un giro argumental cuando una serie tiene episodios, episodios y episodios. La familia Nohara tiene unos cuantos vecinos muy buenos pero el mejor es sin duda alguna Yonro. Ni siquiera sé si se escribe así (al menos lo ponen de la misma manera en Shin Chan Wiki), pero es el más gracioso de todos. Ahora que se han acabado los episodios del piso en Neox le echo bastante de menos…

Si os ha gustado este artículo, podéis visitar también:

Mejor momento de Kenta Musashino:

Top 6 personajes de Shin Chan:

Como cautela, Yonro siempre tiene cuatro pares de gafas

1 comentario:

  1. Muy bueno, no hay duda, Yonro es el mejor. Pero mi segundo favorito es Kenta Musashino :D

    Muy buen top!!!!

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.