jueves, 8 de agosto de 2013

Aficiones del Jefe Ohara

Hoy vamos a hablar un poco de las aficiones de mi segundo personaje favorito de Kochikame: el jefe Ohara. Para poder sacar temas de episodios, el jefe Ohara enseña algunos de sus hobbies para que Ryotsu se meta con ellos. Por esa razón, Daijiro parece que tenga montones y montones de aficiones. Estos son tres que han derivado en episodios fantásticos.

- La pesca
Este episodio lo vi hace poco y es un descubrimiento genial. Al jefe resulta que le gusta la pesca y Ryotsu ha traído un simulador de este deporte (digo yo que es un deporte). Mientras que el récord de Kankichi se sitúa en una trucha de 10 kg, Daijiro es capaz de pescar una de 11. Esta diferencia, naturalmente, deriva en una competición entre jefe y subordinado. Pero no van a pescar peces, sino chicas mediante un simulador muy parecido, donde tendrás que decidir donde se producirá la cita, un regalo… Todo un deleite para los fans de Kankichi y Daijiro.
- Buscador de setas
A parte de sus hobbies, al jefe le gusta mucho su nieto Daisuke. Recién nacido, le quería enseñar un campo con setas y por esa razón compra un terreno con setas. Ryotsu se encargará de protegerlo, pero como viene siendo costumbre, hay dinero de por medio. Se ve que las setas que había en ese terreno tenían un valor incalculable. ¿A qué ahora entendéis el porqué de la protección de Kankichi?
- La flor del ocaso
Y por último, un episodio del cual ya he hablado en mi artículo de las venganzas de Ryotsu: el culebrón de la flor del ocaso. Este episodio es divertidísimo, probablemente mi episodio de Kochikame favorito. No explico mucho para que visitéis mi otro artículo, así que ya podéis clicar en el link de abajo.
Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:
Tres venganzas inolvidables de Kankichi Ryotsu:
Top 5 personajes de Kochikame:
http://acentojoriri.blogspot.com/2013/04/top-5-personajes-de-kochikame.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.