viernes, 2 de agosto de 2013

Algunos disfraces de Shin Chan

Shin Chan es un auténtico personaje y si no fuese suficiente también lleva cada disfraz… Me hubiese gustado hacer un top con mis favoritos, pero es imposible porque seguro que se me escaparía alguno. Por esa razón, he decidido deciros algunos de mis favoritos, los que me han sorprendido más. Sé que hay muchos más, pero estos los dejaré para otro día.

1- Disfraz de mono
Este es quizás el disfraz más común de Shin Chan. En la gran mayoría de casos lo saca cuando sale en alguna obra de teatro, como Momotaro o el mono y el cangrejo. Sin embargo, también lo hemos visto en otros capítulos normales, en los cuales le sirve para trepar. También sale en algunos videojuegos, como aventuras en Cineland.


2- Disfraz de mariposa
La mariposa fue un disfraz exclusivo de un episodio, pero su utilización es perfecta. El disfraz en sí no es nada del otro mundo, lo único complicado de hacer serían las alas e incluso en gran parte del episodio no las tiene. Sin embargo, el cachondeo que tiene con Kazama cuando se pone encima de su cabeza es genial.


3- Disfraz de mosca
Pasamos de un insecto a otro, en este caso una mosca de las pesadas. En este caso iba a hacer carreras con el cochecito de su hermana Himawari. Si el carrito ya era llamativo (le había puesto todo tipo de guirnaldas y un sujetador de Misae), encima él iba disfrazado de mosca. Tengo que admitir que el disfraz estaba muy currado y se parecía mucho al bicho verdadero.


4- Disfraz de perezoso
Y por último tenemos al perezoso. En este capítulo Shin Chan pudo convencer a Masao, Kazama, Boo-Chan u Nené para que se disfrazasen. Era un poco raro el capítulo, ya que era muy corto. Solo dura tres minutos pero el final sobretodo es muy bueno.

3 comentarios:

  1. Muy buen artículo!!!!

    Ya le pega el disfraz de mono a Shin Chan, como los monos son considerados traviesos.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber en que capitulo usa el disfraz de mosca llevo tiempo buscando u.u

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.