domingo, 18 de agosto de 2013

Calendario 2013-2014

Llevo unos cuantos días anunciando que iba a comunicar una gran noticia uno de estos días. Ha llegado el momento, porque este va a ser el nuevo calendario que seguirá Acento Joriri:

Lunes: Análisis de personajes, mangas y series. En cuanto a los análisis de personajes, no incluiré de videojuegos, solo en algún caso puntual. Utilizaré el formato de los videojuegos, como he hecho últimamente con el manga de Keroro y Yonro. También reanalizaré alguna serie ya analizada pero de esta manera.

Martes: Top 5, 6, 7, 10. Pueden ser de series y videojuegos.

Miércoles: artículo de Zona Divertida. Sigo haciendo inglés, pero como estas publicaciones ya están escritas no me cuestan tanto tiempo. Aun así, este será el día más inestable.

Jueves: artículo en Joriri Wiki

Viernes: cualquier artículo relacionado con los videojuegos: Selección de canciones, análisis de juegos, la nueva serie de enciclopedia…

Sábado: el sábado es más bien un popurrí, no hay nada exacto. Selección de episodios de Keroro, algún artículo de opinión…

Domingo: el último día de la semana estrena una sección completamente nueva. A lo largo de la semana, iré leyendo noticas japonesas. Hablaré de la más interesante el domingo. Pueden ser elecciones, alguna fiesta tradicional, deportes…

Como podéis comprobar, en este nuevo calendario todos los días habrán artículos. He intentado repartir todo equitativamente para que los temas tengan más o menos la misma participación en el blog. Por último, seguiré sin publicar las semanas de exámenes, aunque siempre lo anunciaré antes de que ocurra. Empezaré este calendario esta semana misma, la del 19 de agosto. Espero que os parezca bien y si tenéis alguna duda, preguntar mediante un comentario. Por último, este es el plan para estos siete días. Intentaré siempre deciros los artículos a principios de semana.

Lunes: Análisis del Jefe Ohara

Martes: Top 5 episodios del recluta Tamama

Miércoles: Entrevista a Misae
       
Jueves: Kazama en Joriri Wiki

Viernes: Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Sábado: Episodios fuera de lo común de Shin Chan      

Domingo: noticia japonesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.