miércoles, 21 de agosto de 2013

Entrevista a Misae Nohara

Pues aquí tenemos a otra entrevista de un personaje de Shin Chan. ¿Por qué entrevisté a Misae? No tengo ni idea. Nunca ha sido mi personaje favorito aunque tampoco me ha disgustado. Supongo que encontré fácil hacer bromas con ella por eso de los insultos de Shin Chan y también podía meter a Hiroshi en los temas conversación. En cuanto a la entrevista al Sr. Nohara la tendré lo antes posible, aunque no es de Zona Divertida y la tendría que poner el sábado y ya tengo dos artículos preparados para este y el siguiente. Al final doy una opinión que no hace falta que le deis importancia, pero sigo estando de acuerdo con el yo del pasado.

Entrevistador – Buenos días, señora Nohara. Primera pregunta. Usted, como economista de su familia. ¿Qué hace para aguantar esta crisis? Porque con el mísero sueldo de su marido…
Misae – Buenos días. En primer lugar, yo creo que hay que aprovechar todo lo que sea posible. La televisión hay que tenerla poca y sobretodo: debes tener cuidado con Shinnosuke. Es que me pone enferma. Yo intento ser una madre cariñosa, pero con un niño que va con culo al aire hay que tener límites.

E – Sí, sí, cariñosísima…
M – ¿¡Qué es lo que dice!?

E – Nada nada… ¿Qué opina usted de su marido?
M – Hay que admitir que es muy cariñoso, pero a veces da muchas decepciones. Casi todas las noches llega borracho y no da un buen ejemplo a los niños. Pero también es verdad que se esfuerza para tener una familia feliz y en muchos casos lo consigue.

E - ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
M – Comer mis galletas favoritas mientras veo culebrones o programas del corazón.

Shin Chan – ¡Por eso tienes el culo tan gordo, Misae!
M - ¡¡¡¡Vuelve aquí Shinnosuke!!!! Catacroc

E – Bueno, última pregunta. ¿Qué les dirías a las amas de casa?
M – Les diría que aunque no se pague, una de las cosas más injustas del mundo, es uno de los oficios más importantes de la sociedad. La razón es la siguiente: si nosotras no hacemos las cosas de la casa y cuidamos de nuestros propios hijos, no mantendríamos una familia tan unida. Y aunque hable en femenino, también apoyo a que los hombres hagan también este trabajo. Lo importante es mantener la casa y cuidar de los niños por parte de un familiar.

E – Me parece muy bien lo que ha dicho. Gracias por aceptar la entrevista y que le vaya bien.
M – Gracias a ti y hasta otra.

1 comentario:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.