lunes, 12 de agosto de 2013

Selección de canciones (VIII)

Vamos por la octava entrega de la selección de canciones. Lamentablemente, no tendréis artículos hasta el jueves, pero también tengo un gran anuncio que daros dentro de poco.

- Katamari on the Swing – Katamari Damacy (PS2)
Como viene siendo costumbre en la selección de canciones, tenemos otra canción del juego Katamari Damacy para PlayStation 2. Esta es probablemente la canción menos rara de toda su banda sonora y tengo que admitir que la he escuchado varias veces a lo largo de estas vacaciones. Al ser del universo de Namco Bandai, también es larga como las demás, pero no es problema porque a lo largo de la canción no hay muchas partes repetidas y el estribillo aparece en pocas ocasiones.

- Planet Tabora – Mining Area Ratchet & Clank 2 (PS2)
Y vamos por la segunda canción de PlayStation 2 en esta lista. Esta en concreto es mi canción favorita (de momento) de la franquicia del lombax y el robotito. Normalmente las canciones de esta serie suelen ser muy ambientales y no son para escuchar en cualquier momento. Sin embargo, esta pieza musical me gusta mucho y te transporta a otro mundo.

- Beach Theme – Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
Super Mario 3D Land tiene una magnífica banda sonora, pero en mi opinión, la mejor canción de todas es Beach Theme. Fue mi primer juego de Nintendo 3DS y admito que fue una elección correctísima. Esta canción siempre me recuerda a los buenos momentos que pasé con el juego y lo ilusionado que estaba con 3DS. Ahora estoy que no me aguanto esperando Pokémon X y Y.

- Chemical Plant – Sonic the Hedgehog 2 (Sega Genesis)
Como bien sabréis, Sonic the Hedgehog 2 es mi juego favorito de Sega Genesis y una de las razones es su fantástica banda sonora. Aunque Chemical Plant no es mi canción favorita del juego, tengo que admitir que todo el nombre que tiene es merecido, porque es maravillosa. Va muy bien con el escenario en sí (aunque no sea uno de mis niveles favoritos...) y, en general, me gusta bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.