jueves, 1 de agosto de 2013

Top 5 esbirros de Takeshi

Hace tiempo que no hablo de Humor Amarillo y quería hacer algún artículo sobre él. No hay ninguna duda que los concursantes son lo más importante del programa, pero los esbirros que envía el gran Takeshi también tienen importancia. Estos son mis cinco favoritos. En algunos casos hay dos en una posición y eso es básicamente porque los dos personajes que están siempre van juntos y sería “cruel” separarlos. No voy a incluir a Pinky Winky porque ya lo puse en el top 5 personajes de Humor Amarillo y ya sabríais en que posición estaría. Todo explicado pues… ¡¡¡¡Al turrón!!!!

5- El primo triste de Harry Potter
Empezamos la lista con un personajillo un tanto extraño. El primo triste de Harry Potter siempre me trae buenas noticias porque anuncia la celebración de la prueba “con sumo gusto” y es una de mis favoritas. El actor era cantante y realmente se parece bastante al alumno de Hogwarts. Ya sé que es una elección bastante peculiar, pero a mí siempre me ha caído bien.

4- El calvito/Oso Panda
El cuarto lugar lo ocupa la primera parejita. Si el primo de Harry Potter era una elección extraña, esta ya es de raro perdido… Que se le va a hacer si soy así… No, pero ahora en serio, me encantan estos personajes porque salieron en una de mis películas favoritas, el verano de Kikujiro, también de Takeshi Kitano. Desde que les vi en el largometraje, me empecé a fijar en todas sus acciones y son bastante graciosos. Os recomiendo que os fijéis.

3- Dúo Pirata
Donbra Donbra Donbra, koko koko koko. Ese es el cántico típico del tazón deslizante. El Dúo Pirata anteriormente eran mis personajes favoritos, pero han empezado a aparecer más personajes que me gustan y se han quedado atrás. Sin embargo, no dejan de ser fantásticos personajes que me siguen gustando mucho.

2- Paco Peluca/Juanito Calvicie
Los dos monstruos guardianes del laberinto del Chinotauro ocupan el segundo puesto. ¿Os esperabais estos dos en el número uno? Podrían estarlo, pero no. Aun así, son dos grandísimos personajes que siempre me hubiesen gustado ver en “con sumo gusto”. Juanito ha aparecido, pero Paco no. Solo pueden estar superados por…

1- Animal
Ésta sí que es una elección rarísima. Animal, antes de estar presente en Humor Amarillo, era un jugador de béisbol de la liga japonesa aunque es estadounidense. Por suerte, Paco Bravo y Fernando Costilla siempre han encontrado buenos chistes a Animal. Esta elección ha sido muy dura, si escoger a Animal o a Juanito y Paco en el primer lugar. Al final me he decantado por Animal.

Puede que mis opiniones sean un poco extrañas, pero respetarlas por favor. Si os ha gustado este artículo, podéis visitar:

Top 5 personajes de Humor Amarillo:

El verano de Kikujiro:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/07/el-verano-de-kikujiro.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.