viernes, 16 de agosto de 2013

Top 5 personajes de Doraemon

No he hablado mucho de Doraemon, de hecho solo he escrito un análisis de la serie. Sin embargo, el blog Autumn Cristina, me ha animado a hacer un top con mis cinco personajes favoritos de Doraemon. Sí queréis ver su opinión, cosa que recomiendo o incluso obligo a leer, tenéis el link abajo. He tenido dificultades en el momento de hacerlo, porque Doraemon no es un anime con muchos personajes. Sin embargo, creo que me ha salido bien, pero eso lo tenéis que decidir vosotros. Sin más retrasos, estos son mis cinco personajes de Doraemon favoritos.

5- Nobisuke Nobi (padre de Nobita)
Empezamos la lista con un personaje rarísimo, pero que me encanta: el padre de Nobita, Nobisuke Nobi. ¿Y por qué esta elección? Pues básicamente por el doblador. Me encantaría enseñaros un fragmento con su voz, pero no lo he conseguido encontrar. Es que no lo puedo evitar, siempre que la escucho me parto de risa. Parece que se ha tomado cincuenta Calippos, ha cogido un resfriado y tiene la voz más ronca y con más gallos del mundo. Es así de bueno, creedme.

4- Nobita Nobi
El cuarto lugar lo ocupa uno de los dos protagonistas, Nobita Nobi. Aunque siempre se ha dicho que es torpe y tontorrón, yo siempre le he considerado listo. Solo hay que ver como utiliza los inventos de Doraemon para hacer jugarretas, aunque siempre acaba mal el pobre. Me da un poco de pena…

3- Suneo Honekawa
Suneo, el esbirro del gran Gigante, siempre me ha hecho mucha gracia. Su familia tiene que tener una pasta, porque con tantos episodios que han hecho de Doraemon y siempre tiene un juguete nuevo. Que suerte tiene el tío… Además, me encanta ver sus familiares. Los genes “Honekawa” supongo que serán muy fuertes, porque todos los parientes son iguales…

2- Takeshi Goda (Gigante)
En el segundo puesto tenemos a Gigante, que yo siempre lo he tenido como “Gegant”. Como vivo en Catalunya, siempre lo he visto en el canal catalán, el Súper 3 y siempre lo llamo así. Aunque en la vida real lo odiaría, me encanta verle cantar y sobretodo los disfraces que saca en los conciertos. Además, me cae muy bien su madre, la única persona que le puede parar.

1- Doraemon
Y el número uno no podía ser otro que el propio Doraemon. Ojalá fuese real y sé que no soy el único que alguna vez lo ha pensado. Los inventos que saca son simplemente geniales y se les pueden dar muy buenos usos. Por si fuera poco, Doraemon es un auténtico genio, porque a parte de inteligente también es una magnífica persona… o más bien robot. Bueno, habrá que esperarse hasta el siglo XXII para conseguir uno…

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 6 personajes de Doraemon de mi amiga Cristina:

Análisis de Doraemon:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.