domingo, 29 de septiembre de 2013

Yū Yū Hakusho


Próximamente aumentaré un poco la selección de series del blog y por esa razón he decidido volver a ver algunas series que veía de muy pequeño y que tenía abandonadas. La que va a tener el honor de ser la primera es YuYu Hakusho, un anime de seres mitológicos que daban en el canal autonómico catalán K3. No consideréis este artículo como un análisis (eso será otro día), más bien como una publicación informativa, en la cual os invito que la veáis.

La trama es la siguiente: Yusuke Urameshi es un chaval de quince años bastante gamberro que muere tras salvar a un niño de un accidente de coche. Sin embargo, su muerte no fue prevista en el mundo de los espíritus y por lo tanto le dan una oportunidad para poder volver al mundo de los vivos si supera una prueba. Superada esa prueba, que no voy a desvelar para no fastidiaros el pastel, se convierte en detective espiritual, persona que se encarga de capturar a los monstruos delincuentes que habitan en el mundo de los humanos. Este trabajo lo realizará con tres amigos: Kuwabara, Hiei y Kurama.

Como podéis ver, la trama promete bastante. No os rindáis al ver los ocho primeros episodios, son un poco aburridos, pero a partir del noveno mejora sustancialmente. Si os gusta Dragon Ball, esta serie también os gustará. De hecho, a mi me gusta YuYu Hakusho pero no me gusta el anime de Akira Toriyama. Hay un total de 120 episodios y están todos colgados en catalán, os pongo el link abajo con el canal de YouTube donde están. No os preocupéis por el hecho de que los suspendan, porque llevan ya desde el 2010 así que ya no los van a quitar. En castellano lo tengo que mirar, ya os avisaré si encuentro algo.

En definitiva, recomiendo esta serie completamente. Me trae muy buenos recuerdos y estoy enganchado a ella. Ya voy por el episodio número 12 y subiendo. Dentro de poco empezaré a colgar artículos sobre YuYu Hakusho, así que empezad a ver capítulos para poder entender las publicaciones. Visitad Acento Joriri mañana para ver un análisis muy especial. ¡Hasta mañana!

Canal de Youtube y primer episodio en catalán:
http://www.youtube.com/user/JonaDicto1
http://www.youtube.com/watch?v=WKoSmlaZH5M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.