sábado, 6 de julio de 2013

Selección de episodios de Keroro (I)

Como anuncié en el artículo de la suspensión de Kochikame, este es mi nuevo tipo de artículo. Cada cierto tiempo, os indicaré unos cuatro o cinco episodios de Keroro que he visto recientemente, justo como hago en la selección de canciones. Sin más dilaciones, estos son los episodios que he escogido para hoy.

Episodio 42. ¡El equipo Keroro se deja la piel!
¿Os repatea que la gente se ría del fútbol? Pues mejor no veáis este episodio, porque es un auténtico disparate futbolístico. Con un equipo formado por Keroro, Giroro, Tamama, Kururu, Dororo y 6 copias del ninja abandonado, me gustaría ver un partido entre ellos y nuestra selección. Lo más complicado sería escoger con que bando iría.

Episodio 208. ¡Invadimos Pokopen con el móvil!
Por una vez, Keroro tuvo una buena idea para invadir. El plan era básicamente crear una serie de teléfonos para que los pokopenses se quedasen enganchados a ellos y después quitárselos. Aunque al final, naturalmente, no salió bien, sí que resultó en un magnífico episodio. Es una clara sátira a los móviles y sobretodo a las compañías telefónicas de hoy en día.

Episodio 74. ¡30 minutos de gero gero!
Este episodio es un poco diferente. Es más bien un popurrí hecho por diferentes personajes de la serie. Como pasa en Shin Chan, estos episodios me encantan. En mi opinión personal, los personajes secundarios son imprescindibles en las series y cuando les dan una oportunidad para hacer miniepisodios normalmente acaba en muy buen capítulo.

Episodio 116. ¡El diario de tío Keroro!
Cuando hicieron este capítulo, ya llevaban 116 episodios. No fue mala idea repasar unas cuantas estrategias de invasión. Aunque mucha gente opina que los episodios recordatorios son una manera de rellenar, a mi personalmente me parece bien que hagan estos tipos de episodios. Sobretodo si ya ha habido tantas aventuras por parte de la tropa keronense.

Bueno, espero que os haya gustado el nuevo tipo de artículo. Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 5 episodios del Caporal Giroro:

Top 5 episodios más emotivos de Keroro:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/04/top-5-episodios-mas-emotivos-de-keroro.html

Observad las piernas de Kururu. Os juro que no he tocado nada, el hueco en blanco se lo han dejado de pintar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.